PONTE A PRUEBA Y DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

¿Serías capaz de responder a las preguntas que hicieron ganar '¡Boom!' a Los Lobos?

Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos han hecho historia en Antena 3 tras acertar, tras 505 programas, las 15 preguntas que les separaban del bote

Foto: Logotipo de '¡Boom!', el exitoso concurso de tarde de Antena 3. (Atresmedia)
Logotipo de '¡Boom!', el exitoso concurso de tarde de Antena 3. (Atresmedia)

Los Lobos, los concursantes más carismáticos de '¡Boom!', han pasado este lunes a la historia de la televisión tras llevarse un premio de casi 6,7 millones de euros (6.689.700). No ha sido fácil. Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos (antes José Pinto) han necesitado un total de 505 entregas para lograr responder correctamente a las 15 preguntas de la 'bomba dorada'.

[¿Ha sido la última bomba de '¡Boom!' fácil? Los Lobos (y Juanra Bonet) se defienden]

Desde que entraran en el programa, los datos de '¡Boom!' han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,2%, lo que supone una notable mejoría de más de cinco puntos. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Durante los últimos 26 meses, han respondido a 7.575 cuestiones, pero no habían sido capaces hasta ahora de acertar 15 del tirón. Parecía imposible de lograr, pero al final su esfuerzo ha tenido la mejor recompensa posible. Los Lobos podrán, por fin, descansar y regresar, si así lo desean, a su rutina diaria; una vida que dejaron aparcada el 16 de mayo de 2017 para intentar desactivar el mayor número de bombas posible. ¿Serías tú capaz de responder correctamente a las cuestiones de su última bomba? ¿Te hubieses llevado tú también esos más de 4,1 millones de euros que había en el bote? Ponte a prueba y demuestra tus conocimientos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios