GUIÑO IMPRESCINDIBLE

José Pinto, también presente en el día histórico de Los Lobos en '¡Boom!'

El concurso de Juanra Bonet ha querido recordar a José Pinto, otro de los integrantes de Los Lobos desaparecido el pasado mes de febrero

Foto: José Pinto, Manu, Erundino, Valentín y Alberto, en '¡Boom!'. (Antena 3)
José Pinto, Manu, Erundino, Valentín y Alberto, en '¡Boom!'. (Antena 3)

"Sin el 'lobo' José este hito histórico nunca se hubiera conseguido". Con estas emotivas palabras ha recordado Juanra Bonet a José Pinto, el otro integrante de Los Lobos de '¡Boom!'. El ya famoso grupo de amigos ha conseguido neutralizar la bomba millonaria que contenía el histórico bote del concurso de Antena 3, algo en lo que, sin duda, José Pinto tuvo mucho que ver.

[Histórico: Los Lobos ganan un premio de casi 6,7 millones de euros en '¡Boom!']

Manu, Erundino, Valentín y Alberto han hecho historia en '¡Boom!' y en la televisión mundial tras alzarse con el mayor premio repartido en un concurso. Una hazaña que, tal y como ha manifestado el presentador en el particular e imprescindible homenaje que ha hecho el programa al concursante salmantino, han logrado los cuatro amigos junto a José Pinto, desaparecido el pasado mes de febrero en su Casillas de Flores natal.

José Pinto, en '¡Boom!'. (Antena 3)
José Pinto, en '¡Boom!'. (Antena 3)

"Le gustaba lo que hacía, le gustaba su vida de pueblo, y me parece maravilloso que se rompan los tópicos porque no es normal que a un programa de televisión vaya un ganadero", ha manifestado el 'lobo' Erundino en el guiño especial del programa. "Porcentualmente no era una parte del equipo, ocupaba mucho espacio", ha resaltado Valentín sobre su amigo José.

Manu: "Agradecí tener esa oportunidad de poder despedirnos de José y empezar el duelo"

El equipo de Los Lobos. (Atresmedia)
El equipo de Los Lobos. (Atresmedia)

"El día del fallecimiento de José estábamos grabando, se nos acercó una compañera y nos lo comunicó", ha recordado Erundino. "Al principio no te lo crees… un hombre con esa vitalidad, con 57 años, no te entra en la cabeza", ha reflexionado Manu. "Me sentí de plastilina. Fue una sensación muy rara y no quieres aceptarlo", ha confesado Valentín. Los cuatro componentes del grupo han rememorado cómo vivieron el duro momento de la noticia de la desaparición de su amigo así como el emotivo día del entierro donde recibieron el calor de su familia, amigos y vecinos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios