"ni un paso atrás"

El divertido baile de Antonio García Ferreras en el Orgullo LGTBI de Madrid

La manifestación del Orgullo 2019 en Madrid ha tenido un protagonista inesperado. Antonio García Ferreras se ha convertido en el centro de todas las miradas con

Foto: Iñaki López y Antonio García Ferreras. ('La Sexta noche').
Iñaki López y Antonio García Ferreras. ('La Sexta noche').

La manifestación del Orgullo 2019 en Madrid ha tenido un protagonista inesperado. Antonio García Ferreras se ha convertido en el centro de todas las miradas con sus bailes en la carroza que ha presentado Newtral, la productora de su mujer, Ana Pastor.

"No sé si puedo añadir algo más sobre la fuerza de estas imágenes con Ferreras bailando", ha comentado el presentador de 'La Sexta noche'. "Aunque no te lo creas, voy contenido", ha apuntado el presentador de 'Al rojo vivo'.

Ferreras se pone serio

Pero más allá del divertido baile de Ferreras, el presentador ha remarcado que esta fiesta también "es algo muy serio". Ferreras ha recordado que en España "hay una lucha de un montón de gente durante muchísimos años, y este es un homenaje a esos mayores que se jugaron el alma y se partieron la cara para que este país fuera mejor".

"Me subo por esa gente", ha añadido Ferreras, que no se ha querido despedir sin señalar que "en la atmósfera de este país se respiran ciertos aires de involución, y es el momento de decir 'ni un paso atrás".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios