APROVECHA SU AUSENCIA

La nueva 'rajada' de Omar Montes sobre Isabel Pantoja: "Haces a una persona egoísta"

El exyerno de Isabel Pantoja se despacha a gusto con Albert sobre la tonadillera aprovechando su retiro por motivos médicos

Foto: Omar Montes y Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar Montes y Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Omar Montes ha vuelto a traicionar a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' en menos de 48 horas, el mismo tiempo que lleva de reposo médico la tonadillera tras su evacuación de urgencia. El ex de Chabelita ha vuelto a criticar a la cantante por el desaire que tuvo con él con los peces que cogió para ella o por las actitudes que a veces le provoca con el grupo "por no ser falso".

[La traición de Omar Montes a Isabel Pantoja tras haber sido evacuada de 'Supervivientes']

Los 'hermanos' Albert y Omar Montes han aprovechado la ausencia de la dueña de Cantora para desahogarse y ponerse al día de sus trapos sucios en la isla. "Sé que te has sentido incómodo, hermano", le ha confesado Montes a Albert. "Si yo tengo que hacerme un poquillo el falso para tener que estar a bien con todos entonces prefiero estar a mal, lo que no voy a consentir es tener que callarme las cosas para que a uno le siente mejor", ha continuado confesando a Albert respecto a Pantoja.

Omar Montes y Albert', en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar Montes y Albert', en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Las cosas también me duelen", ha seguido criticando. "Le traigo los peces humildemente y ni una palabra de agradecimiento. 'Es que parecen pececillos de acuario', me dijo", ha recordado mientras paseaba con Albert por la isla. "Al final ¿sabes qué puede pasar? Que se me cruce el cable y le diga pues no comparto ni un pez más", ha expresado. "Yo no soy egoísta pero tú con tus comentarios y tu comportamiento haces a una persona egoísta", ha manifestado a Albert refiriéndose a Isabel.

El DJ habría dado a entender a su amigo que su estrecha relación con la tonadillera le hace reaccionar y comportarse de forma sesgada con él y el resto de compañeros. ¿Reconocerá esto cuando tenga a Isabel Pantoja delante? "Estoy mejor sin ella", ha confesado Albert mientras la cantante está en la villa médica. Pantoja sigue nominada junto a Fabio y Mónica Hoyos aunque la permanencia en el concurso está por determinar tras el último aprte médico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios