VUELVE A LA TELE

TVE lanza 'A partir de hoy', el nuevo programa del exministro Máximo Huerta

El comunicador y escritor regresa a Televisión Española tres años después de presentar 'Destinos de película' y tras diez años ininterrumpidos en 'El programa de Ana Rosa'

Foto: Máximo Huerta, en el programa 'A partir de hoy'. (RTVE)
Máximo Huerta, en el programa 'A partir de hoy'. (RTVE)

Máximo Huerta regresa a la televisión doce meses después de haber sido Ministro exprés del Gobierno durante el mandato del PSOE de Pedro Sánchez. El que fuese copresentador de 'El programa de Ana Rosa' vuelve a Televisión Española con el magacín diario de actualidad 'A partir de hoy', de momento, tan solo para ser emitido durante los meses de verano.

TVE estrena este lunes, 8 de julio, el magacín 'A partir de hoy' conducido por Máximo Huerta. Se trata de un magacín diario que emitirá la cadena pública de lunes a viernes a partir de las 12:25h del mediodía, y en directo. Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga,Mónica López, Tony Aguilar, Santiago Segura, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, serán sus colaboradores.

El espacio que produce Catorce Comunicación ('Aquí la tierra') bajo la dirección de Julia Varela y Ángel Redondo, "de imagen moderna y cercana", tal y como describe RTVE en una nota, repasará la actualidad de todo el país durante los meses de verano. Los colaboradores y colaboradoras de Huerta serán la competencia directa de otros magacines similares como 'Ya es mediodía' en Telecinco o 'Al rojo vivo' en La Sexta.

Máximo Huerta, en 'A partir de hoy'. (RTVE)
Máximo Huerta, en 'A partir de hoy'. (RTVE)
El exministro Máximo Huerta "volvería a decirle sí a Pedro Sánchez"

Máximo Huerta vuelve a la televisión un año después de que fuese nombrado Ministro de Cultura en el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez y que dimitió de su cargo tan solo seis días después. El también reconocido escritor retoma su labor como presentador en La 1 tres años después de haber conducido 'Destinos de película', un formato viajero con el que recorrió los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios