El lapsus de una presentadora de TVE en los Sanfermines tras el caso de La Manada
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Llegan en manadas"

El lapsus de una presentadora de TVE en los Sanfermines tras el caso de La Manada

La presentadora Elena S. Sánchez ha intentado rectificar una polémica expresión que ha utilizado para hablar de la afluencia a San Fermín 2019

Foto: Elena S. Sánchez y Javier Solano, presentadores de los Sanfermines. (TVE).
Elena S. Sánchez y Javier Solano, presentadores de los Sanfermines. (TVE).

Una vez más, Javier Solano y Elena S. Sánchez han sido los encargados de presentar la programación especial de RTVE en San Fermín 2019. Una cobertura que ha arrancado con un polémico término que ha pronunciado la presentadora de la televisión pública.

"Con que ilusión lo viven. Ayer mucha gente llegaba en manadas... Muchísimas personas llegaban", ha explicado Elena S. Sánchez. La presentadora ha intentado rectificar su expresión en directo, pero el lapsus no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Programación especial de TVE

Más allá del lapsus de la presentadora, TVE ha puesto toda la carne en el asador con una programación especial en estos Sanfermines. Del 7 al 14 de julio, de 07:15 a 08:30, ‘Vive San Fermín’: encierros en directo, reportajes, entrevistas, análisis con especialistas y protagonistas.

La retransmisión mostrará los últimos avances en tecnología 3D, con ocho entregas en (VR) Realidad Virtual que ofrecerán cada día antes del encierro una experiencia inmersiva para disfrutar en primera persona.

Programas TV Sanfermines La Manada TVE RTVE
El redactor recomienda