"CORRE PELIGRO"

Alarma en 'Supervivientes': Isabel Pantoja podría no regresar al concurso

La tonadillera podría haber puesto punto y final a su paso por el 'reality show' de Telecinco tras el alarmante último parte médico

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja podría perderse la gran final de 'Supervivientes 2019' tras el alarmante parte médico que ha comunicado el programa 'Socialité' de María Patiño. El espacio de Telecinco anuncia que "la estancia de Isabel Pantoja en el concurso corre peligro" tras haber tenido que ser evacuada del grupo el pasado jueves por motivos de salud.

[Primeras palabras de Isabel Pantoja tras ser evacuada de 'Supervivientes 2019']

"El estado de salud de Isabel Pantoja se ha complicado e incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso", ha sido el mensaje de María Patiño sobre la última hora de la tonadillera que llega desde Honduras . "Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso", ha escrito el equipo médico en el parte tras los nuevos análisis a los que se ha sometido la cantante.

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Isabel Pantoja tuvo que ser apartada del grupo antes de que arrancara la gala del jueves, 4 de julio, y el propio Jorge Javier Vázquez comunicaba a la audiencia la evacuación de urgencia por prescripción médica. "Me han tenido que hacer unas pruebas médicas, pero estoy muy bien, quiero tranquilizar a mi familia", fueron las primeras palabras de la concursante en su retiro clínico tras el comunicado oficial.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Isabel, dentro del seguimiento habitual que se te hace desde que entraste en el concurso, el pasado lunes se te hicieron unos análisis que dieron algunos resultados altos en algunos valores", fue el comunicado oficial que Jorge Javier compartió con todos los seguidores de 'Supervivientes'. Sin embargo, tras otro reciente análisis, el concurso de la cantante podría peligrar cuando enfilan la recta final de la edición que, precisamente, ella es la estrella.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios