el vídeo

Una colaboradora de 'Sálvame' se vuelve loca al estamparse una tarta y se hace viral

Raquel Bollo, ante la inquietud de ser la nueva víctima del payaso que estampa tartas, decide ir ella al pastel

Foto: Raquel Bollo estampándose una tarta contra la cara. (Mediaset España)
Raquel Bollo estampándose una tarta contra la cara. (Mediaset España)

'Sálvame' continúa poniendo a prueba a sus colaboradores cada tarde en pleno directo. Tras el fichaje de Payasín, el payaso que estampa tartas en 'Gran Hermano', para que haga lo propio con los tertulianos del show de entretenimiento, el plató de Telecicno está revolucionado.

['Sálvame' remata a las Campos y contrata a Payasín, el culpable del abandono de Borrego]

En la tarde del jueves 4 de julio, este personaje se encontraba en el estudio de televisión con una tarta en la mano esperando las indicaciones oportunas para tirársela a alguien. El miedo por ser la víctima de Payasín hizo que Raquel Bollo tuviera una reacción inesperada y se estampara ella sola la tarta.

"Me tiene atacada. Ya está, he recibido el tartazo porque me tiene nerviosa. Joe, me tiene ahí que me va a dar algo. Estaba de los nervios, o la tiraba ya o me lo tiraba yo sola. Prefiero el merengue a que me mire más", son las palabras exactas de la tertuliana tras dejarse llevar por un impulso.

El momento desató las risas y el cachondeo en 'Sálvame' ya que nadie se esperaba lo que había pasado. Al poco tiempo, Carlota Corredera, la presentadora, le daba la noticia de que la tarta de hoy no estaba preparada para ella. Es decir, que si hubiera tenido un poco de paciencia se hubiera librado del tartazo.

Tal y como era de esperar, estas divertidas imágenes ya están corriendo como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en uno de los vídeos virales del momento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios