Es noticia
Fran Rivera da la cara tras sus polémicas declaraciones sobre el orgullo gay
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla en mediaset

Fran Rivera da la cara tras sus polémicas declaraciones sobre el orgullo gay

"Me parece ridículo que a mí se me acuse de homófobo. Tengo cientos de amigos para demostrarlo" ha dicho en Divinity

Foto: Fran Rivera. (Instagram)
Fran Rivera. (Instagram)

"Imagínate una cabalgata igual que la del orgullo gay, pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo" es la nueva afirmación de Fran Rivera en 'Espejo público' que ha destadado la polémica.

[Fran Rivera la lía con una controvertida declaración sobre el Orgullo LGTBIQ+]

El torero y tertuliano de Susanna Griso, tras dar su opinión desde Antena 3 sobre la fiesta del colectivo gay, ha hablado para 'Cazamariposas' (Divinity) sobre sus declaraciones, defendiéndose de los que le acusan de homófobo: "Me parece ridículo que a mí se me acuse de esto. Te aseguro que no hay nadie menos homófobo que yo en el mundo. Tengo cientos de amigos para demostrarlo, o sea, olvídate".

placeholder Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

A la pregunta de si acudirá al orgullo gay, ha respondido lo siguiente: "Posiblemente, me encantaría, claro. Estoy completamente a favor de todo lo que reivindican. Me parece que hoy es el día de todos nosotros, el día del respeto que es lo más importante que existe. Yo creo que se celebra más, se celebra el respeto que se merecen, la libertad... Que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos a todo y lo que no hay derecho es lo que han sufrido los gays, transexuales, homosexuales...".

Dije ayer que hay ciertas actitudes que creo que no, o amigos míos gays, me dicen que no les gusta porque se desvirtúa un poco el mensaje

Aprovechando la ocasión, Rivera ha mostrado su faceta más tolerante: "Por desgracia siguen sufriendo. Yo creo que la cabalgata, desfile, exaltación, llámalo como te dé la gana, es una protesta. Primero por lo que se ha sufrido y segundo por lo que todavía a día de hoy se sufre, que eso sí es una desgracia".

Finalmente ha aclarado sus comentarios en 'Espejo público': "Dije ayer que hay ciertas actitudes que creo que no, o amigos míos gays, me dicen que no les gusta porque se desvirtúa un poco el mensaje. Hablo de lo radical. Lo radical en todos los sitios es malo. Un hetero radical es igual de malo que un gay radical. Yo de lo que hablaba era de civismo".

"Si alguien mea en la pared de un edificio me da igual si es hombre, mujer, gay, blanco, negro, amarillo. Lo que está mal es el hecho, la acción", ha añadido.

"Imagínate una cabalgata igual que la del orgullo gay, pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo" es la nueva afirmación de Fran Rivera en 'Espejo público' que ha destadado la polémica.

Francisco Rivera
El redactor recomienda