¿SPOILER?

¿Vuelve Berlín a 'La casa de papel'? Pablo Motos lo pregunta en 'El Hormiguero'

El presentador ha querido saber qué ocurre con el personaje de Berlín en la nueva temporada de la serie de Netflix aprovechando la visita de dos de sus protagonistas

Foto: Pablo Motos, Úrsula Corberó y Álvaro Morte, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, Úrsula Corberó y Álvaro Morte, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Él último programa de la temporada de 'El Hormiguero' ha invitado a Úrsula Corberó y Álvaro Morte, dos de los protagonistas de la exitosa serie 'La casa de papel'. A unas semanas del esperado estreno de la tercera temporada de la ficción de Netflix, Pablo Motos ha preguntado a los dos actores qué va a suceder con el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

[Úrsula Corberó desvela su máxima fobia en el último programa de 'El Hormiguero']

"Por lo que hemos podido ver, no sé si lo podéis decir o no, pero Berlín, que murió, vuelve…", ha sido la pregunta directa del presentador, y que muchos fieles seguidores de la ficción se hacen, a los dos protagonistas de 'La casa de papel'. Sin embargo, y a pesar de que en un principio Úrsula Corberó ha hecho un gesto de sorpresa, a Álvaro Morte se le ha escapado.

"Digamos, digamos que… está en la serie", ha respondido el actor que da vida al profesor de la serie en lo que podría ser un absoluto 'spoiler' sobre el futuro del querido personaje. Sin embargo, el actor ha corregido de inmediato: "Tenemos un contrato de confidencialidad que es una especie de Biblia más Corán, todo junto". Una respuesta que ha vuelto a dejar en vilo la duda de Motos, y de muchos fieles seguidores del serial de Netflix.

Personaje de Berlín (Pedro Alonso), en 'La casa de papel'. (Netflix)
Personaje de Berlín (Pedro Alonso), en 'La casa de papel'. (Netflix)

"¿Y qué pasa si rompes el contrato de confidencialidad, te multan?", ha replicado el presentador. "Si quieres romperlo tú, nosotros no la vamos a romper", ha contestado con rapidez Álvaro Morte mientras la actriz ha mantenido una risa de misterio durante el repentino momento en el que Motos ha querido ir más allá sobre la vida de Berlín en la serie.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios