a cuestas con su físico

Javier Cárdenas responde ante su última polémica: ¿Son operados sus abdominales?

El comunicador catalán habla sobre el revuelo generado en cuanto a su escultural abdomen tras lucirlo en Instagram

Foto: Cárdenas en Instagram . (Instagram)
Cárdenas en Instagram . (Instagram)

Javier Cárdenas, expresentador de Televisión Española y actual locutor de Europa FM, llevaba mucho tiempo alejado de la polémica. Sin embargo, sus abdominales le han devuelto al centro de la controversia.

[Cancelado: Javier Cárdenas se queda definitivamente sin su late show en TVE]

Tras los comentarios recibidos en redes sociales sobre su espectacular físico y su trabajado abdomen, que aseguran que ese resultado lo ha conseguido gracias al quirófano, varios medios de comunicación aseguran que el catalán se ha operado, como Leticia Sabater, para lucir unos abdominales perfectos.

[Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?]

Justamente a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, el comunicador se ha pronunciado: "Curioso. Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba. Hoy 'El Mundo' saca una foto mía de Instagram para cotillear si me he operado los abdominales. Antes 'El Mundo' era una diario serio. ¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral...? Curioso que no digan nada hace tres años cuando estaba en forma. Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo que la gente sepa porque viene esto".

"De este reportaje hace 5 años... la marca Q77+ me contrató para hacer este reportaje. Como veis el mismo cuerpo...curioso... 'El Mundo' no dijo nada entonces.... y estando aún más fuerte que a dia de hoy. Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias. En fin, que soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gym porque creo que no lo necesito!!", ha escrito en otra publicación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios