DURANTE LA GALA 10

Colate decide continuar en 'Supervivientes 2019', bajo su propia responsabilidad

El concursante, tras valorar los pros y los contras de su parte médico, decidió continuar en el 'reality show' de Telecinco pese a su lesión

Foto: Colate continúa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate continúa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Me encuentro un poco magullado pero estoy bien". Con estas palabras reaparecía Colate en 'Supervivientes 2019', con el brazo en cabestrillo, para conocer su destino dentro del 'reality show'. Carlos Sobera le había emplazado a este jueves para conocer el último parte médico sobre su estado de salud tras su accidente hace 7 días, y así fue, con Jorge Javier Vázquez dejándole a solas para leer el comunicado oficial.

[Colate, expulsado de 'Supervivientes', con Dakota entre los nominados por sanción]

"Podrás valorar todos los pros y los contras que comportarían tu regreso al concurso. Es una decisión que tienes que tomar tú después de leer el informe médico. Saber a qué te expondrías y en qué condiciones volverías", le advertía el presentador, dejándole claro que, de continuar, sería bajo su propia responsabilidad.

"Desde el momento en el que te planteamos que puedes volver hay una posibilidad de que así sea, pero tienes que ser tú la persona que lo decida con toda la información en la mano", sentenciaba antes de dejarle a solas con el documento detallado.

Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Minutos más tarde Colate reaparecía en pantalla para comunicar su decisión: "Me quedo, cómo no me voy a quedar, ¡claro!". "Te deseamos muchísima suerte, prepárate para reencontrarte con tus compañeros en la palapa", añadía Jorge nada más conocer su decisión.

Colate pasaba entonces a comentar cuánto había echado de menos a sus compañeros más cercanos, Albert y Omar Montes, reconociendo incluso que había echado en falta hasta la comida de Isabel Pantoja. En cuanto a su diagnóstico exacto, el participante prefirió guardárselo para él, aunque Lara sí reveló en su momento que tenía una fractura no complicada de clavícula.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios