"pudo sentirse violentada"

El abogado de La Manada, a Cristina Pardo: "Lo que importa es el principio y no el final"

La presentadora de La Sexta y Agustín Martínez han mantenido una tensa conversación tras la sentencia firme del Tribunal Supremo

Foto: Cristina Pardo y el abogado Agustín Martínez, en La Sexta. (Atresmedia).
Cristina Pardo y el abogado Agustín Martínez, en La Sexta. (Atresmedia).

El abogado de La Manada, Agustín Martínez, ha acudido al programa de Cristina Pardo tras conocerse la sentencia por la que Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda y Ángel Boza cumplirán 15 años de cárcel. Otros 17 años, dos más por el robo del móvil a la víctima, para Antonio Manuel Guerrero.

A pesar de la sentencia del Tribunal Supremo, Martínez asegura que sus clientes son inocentes y que la relación era consentida. "¿En qué relación consentida se deja a una persona tirada en un portal y se le roba el móvil?", ha preguntado Cristina Pardo.

Pardo y el abogado de La Manada, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Pardo y el abogado de La Manada, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

La respuesta del abogado

"Usted se refiere al final de la relación, y yo me retrotraigo al principio. "Deja mucho que desear y dice muy poco de ellos", ha admitido el abogado. Sin embargo, Martínez ha insistido en que "se trata de cómo empezaron las relaciones, no de cómo terminaron".

"Para manifestar la voluntad de aceptar relaciones lo que importa es el principio y no el final de la relación", ha insistido Agustín. La presentadora de La Sexta le ha recordado que la víctima pudo "sentirse violentada" durante el transcurso de las relaciones. "Claro que sí, pero este no es el caso. Hablamos de si hubo violación previa", ha sentenciado el abogado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios