"OLE TÚ, BERTÍN"

El detallazo de Los Morancos con Bertín Osborne en su programa más triste

Los hermanos Cadaval abrazaron al presentador de 'Mi casa es la tuya' que accedió a grabar el programa a pesar de que su hijo estaba en plena intervención quirúrgica

Foto: Bertín Osborne y Los Morancos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Los Morancos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Nadie lo notó hasta que Los Morancos tuvieron con Bertín Osborne un generoso gesto al término de la grabación de 'Mi casa es la tuya', emitido este viernes, 21 de junio. El presentador accedió a hacer el programa con Jorge y César Cadaval el mismo día que su hijo Kike estaba siendo operado de urgencia. El cantante mantuvo el tipo durante toda la entrevista gracias a las interminables gracias de los humoristas, aunque evidenció su sensibilidad durante la entrevista al hablar de lo duro que es a veces su profesión.

[El gesto de desprecio de TVE a Los Morancos antes de que fuesen famosos]

Los Morancos cumplen 40 años como uno de los dúos humorísticos más famosos del mundo y Bertín Osborne no quiso perder la oportunidad de guiñar tal hito de los hermanos Cadaval. Jorge y César homenajearon a sus personajes más populares y queridos por el público llevando también a 'Mi casa es la tuya' a las emblemáticas Antonia y Omaita, claves para entretener a Bertín y hacer más llevadero el que ha sido su programa más duro de grabar.

Esta profesión es bonita pero a veces muy dura porque tienes que salir en momentos delicados

Los Morancos con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Los Morancos con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Kike, el hijo de Bertín Osborne, estaba siendo intervenido quirúrgicamente al mismo tiempo que recibía a los hermanos Cadaval en su casa, y por ende, quedarse trabajando en un día tan delicado. Sin embargo, nadie había notado diferente al cantante hasta que al término del programa Los Morancos, concretamente Antonia y Omaita, tuvieron un generoso gesto que terminó emocionando al presentador: "Hay que tener mucho cojones de hacer las cosas que tú haces".

Los Morancos y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Los Morancos y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

"Sabemos la situación que estás viviendo en este momento y aunque tú me veas 'to' pintadita, lo digo desde el corazón: Ole tú, Bertiín Osborne, Ole por estar aquí, por aguantarnos a nosotras, por aguantar a los Morancos y por darnos esta tarde y la mañana que nos has dado teniendo la situación que tienes. ¿Te puedo dar un besito, churra?", expresó Jorge Cadaval enfundado en el disfraz de la redicha Antonia. "Yo voy a llorar pero a Bertín lo quiero mucho", añadió César en boca de Omaita provocando las lágrimas en Osborne y fundiéndose los tres en un caluroso abrazo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios