CASI SE CUELA EN LA FINAL

Valentín se carga a su enemigo Carlos, expulsado de 'Masterchef' antes de la final

El aspirante no ha logrado superar uno de los retos más complejos en los fogones de TVE antes de celebrarse la ansiada gran final de 'Masterchef 7'

Foto: Carlos, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)
Carlos, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)

Carlos se ha quedado a las puertas de la ansiada gran final de 'Masterchef 7'. El aspirante no ha logrado superar el último de los retos en la prueba de expulsión de todas las complejas réplicas a las que han tenido que enfrentarse para demostrar que merecen acercarse al soñado premio. El sevillano ha estado en la cuerda floja junto a Teresa y Valentín, mientras que Aitana y Aleix se han convertido en finalistas en la prueba de exteriores en Valencia.

['Masterchef 7' ya tiene a sus finalistas tras una severa semifinal de vanguardia]

Carlos ha tenido que retarse a su archienemigo Valentín antes de celebrarse la esperada final. El sevillano y el madrileño se han batido a duelo, junto a Teresa, que finalmente ha sido la que mejor ha replicado el mágico postre de merengue y chocolate blanco del prestigioso Frédéric Bau. El último expulsado de la séptima edición de 'Masterchef' ya había empezado con mal pie en la prueba individual. El sevillano no ha sabido emular el delicioso plato del chef Pedro Subijana, a pesar de las pistas que el crítico gastronómico Borja Matoses había dado para ejecutar totalmente a ciegas el reto que ha ganado Aleix con sobresalientes comentarios del jurado.

Carlos, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Carlos, en 'Masterchef 7'. (TVE)

Peor aún estuvo el nuevo expulsado de los fogones de Televisión Española durante la prueba de exteriores realizada en Valencia. Carlos, a órdenes del capitán Aleix, ha tenido que encargarse de un plato que ha recibido más de un pero por parte de los comensales, nada más y nada menos que falleras de la ciudad de las artes y las ciencias. El recién eliminado ha trabajado con nervios, incómodo y con tanta inseguridad que lo ha llevado a vestir delantal negro.

"No es su prueba"

El jurado lo ha tenido claro desde el principio de la noche. La involución de Carlos ha sido determinante en la decisión del último expulsado de la edición antes de la gran final. El aspirante ha tenido la desgracia de tener que enfrentarse a un reto que casaba poco con su estilo, tal y como ha recalcado Samantha: "Le tiembla el pulso. El dulce y Carlos, mala señal. No es su prueba".

Carlos y Valentín, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Carlos y Valentín, en 'Masterchef 7'. (TVE)

Los compañeros también han compartido con los chefs la misma opinión ya que el sevillano ha abandonado las cocinas de TVE con un nerviosismo que lo ha acompañado desde el inicio del programa. Eso unido a la extrema rivalidad con Valentín, que finalmente se ha colado en la final, ha llevado a Carlos a perder totalmente el control del último reto, a pesar de aprobar la ejecución final.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios