invitados

Patricia Conde desvela a Broncano por qué nunca ha posado "como una guarrilla"

Los cómicos de Movistar+ han presentado en el show de David Broncano su nuevo proyecto en la plataforma de pago

Foto: Patricia Conde en 'La resistencia'. (Youtube)
Patricia Conde en 'La resistencia'. (Youtube)

Patricia Conde y Ángel Martín han acudido a 'La resistencia' para presentar 'Dar cera, pulir #0', el nuevo programa semanal que tienen en Movistar+. De esta manera los comunicadores han charlado con David Broncano sobre diferentes aspectos.

[Candela Peña, con Broncano: del repaso a Pablo Motos al sueldo y la masturbación]

Al poco de sentarse en el teatro Arlequín, Ángel y David han hablado abiertamente de sus problemas a la hora de defecar y orinar, tema de conversación en el que Patricia ha preferido no entrar: "Yo meo colonia, eso para empezar".

Con datos biográficos sobre ambos, Broncano ha repasado algunos datos olvidados de sus invitados. Uno de ellos ha sido que Martín fue galardonado como hombre del año Men's Health: "Lo fui porque no se había puesto manos a la obra Pablo Motos. Tenía que llevárselo otro. No he estado cuadrado nunca ni ha salido en su portada. Cuando me dieron el premio, que no era al 'mazas', me ofrecieron hacer el reto y dije que no".

A raíz de esta anécdota, Conde confesaba que FHM, la desaparecida revista masculina, también le dio un premio a ella como mejor cómica: "Nunca aparecí en la portada de esa revista. Pero cuando me dieron el premio me ofrecieron un posado. Fotos así en bikini para portadas sí me he hecho, pero más en plan catálogo que en plan guarrilla, para que me entiendas".

Patricia Conde: "En el fondo soy pudorosa y pensaba en qué pensarían mis padres si me ven en una portada frotándome los pezones"

"Me ha dado siempre mucha vergüenza, soy tímida. En el fondo soy pudorosa y pensaba en qué pensarían mis padres si me ven en una portada frotándome los pezones", añadía. Por su parte, el presentador comentaba su respuesta: "Hombre, ¿qué portada sería esa? Patricia Conde, mira mira, vaya tetas", desatando el cachondeo entre el público.

Cabe destacar que en esta ocasión, a diferencia de lo que suele ocurrir en 'La resistencia', los entrevistados se marcharon sin responder a las míticas preguntas, es decir, cuánto dinero tienen en la cuenta corriente y cuántas veces han tenido relaciones sexuales en los últimos 30 días.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios