CUESTIONADO

Cepeda ('OT 2017'), obligado a aclarar su última polémica: un desprecio a una fan

El artista gallego habla sobre el nuevo revuelo generado en las redes sobre su actitud y su trato con sus seguidores

Foto: Cepeda. (CordonPress)
Cepeda. (CordonPress)

Cepeda sigue en el punto de mira. El exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' no deja de generar polémicas. Superada la de la cuestionada respuesta a un pregunta sobre el proceso de composición de sus nuevos temas, llega ahora la del supuesto desplante a una fan al negarle un abrazo y no permitir que le toque.

[Cepeda ('OT 2017') y sus salidas de tono siguen generando polémica]

En una firma de la reedición de su primer álbum, un seguidor de Twitter grabó cómo el cantante despreciaba a una seguidora. Tal y como era de esperar, este vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales dejando al descubierto la supuesta pésima actitud del joven:

Pero la realidad fue otra. Ante el revuelo generado en la red, Luis se ha visto obligado a aclarar esta situación. A través de varias historias de Instagram, ha declarado lo siguiente: "Vuelvo a explicarlo por aquí al ver demasiados mensajes privados reportando el vídeo de la firma de discos. Me parece lamentable tener que explicar esto dado que se trata de una campaña de acoso por parte de gente que se dedica exclusivamente a ello".

Seré gilipollas, cantaré mal, calvo, subnormal... todo lo que queráis, ¿pero mala persona con la gente que me sigue? en la vida

"Ese vídeo continúa con un '¿te lo has creído?, era broma, ven aquí'. Seré gilipollas, cantaré mal, calvo, subnormal... todo lo que queráis, ¿pero mala persona con la gente que me sigue? en la vida. Antes de criticar o insultar a alguien, por favor, informaos. Esto va tanto para vosotros como para los medios. Os dejo la respuesta de la persona del vídeo al propio personaje que lo ha subido, intentando lo que básicamente está consiguiendo". La respuesta en cuestión es la siguiente:

Ante este hecho, los fieles seguidores de Cepeda reaccionaban creando un hashtag de apoyo. #AbrazoCepeda se convirtió en trending topic en Twitter con miles de comentarios defendiéndole. Pero sus detractores aprovecharon la ocasión para rescatar la broma que tan mal le siente y convirtieron también los términos 'Cepeda calvo' en TT.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios