Miriam Saavedra pierde los papeles contra Rafa Mora por una confesión de Steisy
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Payaso"

Miriam Saavedra pierde los papeles contra Rafa Mora por una confesión de Steisy

La última ganadora de 'GH VIP' ha sacado su lado más frenético contra Rafa Mora por un secreto que contó Steisy

placeholder Foto: Miriam Saavedra, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Miriam Saavedra, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Miriam Saavedra en estado puro. La ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al interrogatorio de la máquina de Conchita. Una entrevista en la que, además de aclarar su relación con Carlos Lozano, ha protagonizado un brutal enfrentamiento con Rafa Mora. Un espectáculo que ha cosechado un gran 18.3% de media de audiencia.

"¿Has realizado algún amarre para impedir que Carlos Lozano se enamore de otra mujer?", es la pregunta de la polémica. Miriam ha contestado que "no" y el polígrafo le ha dado la razón, pero un avispado Rafa Mora ha recordado que la presunta brujería utilizada por Saavedra tenía otros motivos.

placeholder Miriam Saavedra se somete a la máquina de Conchita. ('Sábado Deluxe').
Miriam Saavedra se somete a la máquina de Conchita. ('Sábado Deluxe').

Y es que hace casi un año que Steisy desveló en 'Sábado Deluxe' que Miriam se dedicaba a "coger sus bragas usadas y las mojaba en el refresco de Carlos Lozano" para enamorarlo. Un supuesto secreto que desató la faceta más colérica de la peruana, y que, gracias a la presencia de Jorge Javier, el duro enfrentamiento no termino con patadas voladoras y tirones de pelo.

Saavedra explota

"A partir de ahora voy a empezar a poner demandas", ha advertido Miriam Saavedra. La "reina inca" no ha escatimado en insultos para atacar a Rafa Mora. "Sinvergüenza", "Pedazo de mojón", "Payaso", "Pañuelo de trapo" o "Machista", son algunas de las lindezas que, con su frenético estilo, le ha dedicado a Rafa Mora.

placeholder Rafa Mora y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Rafa Mora y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Te perdono, empecemos de cero", ha contestado Rafa Mora tras la batería de agravios vertidos por Saavedra. El público ha aplaudido el gesto de Mora, pero ya era demasiado tarde. La tregua no ha durado mucho, y Miriam ha terminado insultando y pidiendo el bozal para Rafa: "Cállate, imbécil".

Programas TV Miriam Saavedra Rafa Mora Telecinco
El redactor recomienda