Patiño delata a la invitada "traicionera" de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE HA SALTADO LAS NORMAS

Patiño delata a la invitada "traicionera" de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La presentadora de 'Sábado Deluxe' ha compartido con toda la audiencia cómo ha sido el interior del banquete ya que una de sus invitadas no ha cumplido las reglas de la boda

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla y tan solo Telecinco ha sido la única televisión nacional que ha cubierto en directo el millonario enlace. Tras el minuto a minuto que ha seguido el programa 'Viva la vida' con la llegada de los invitados de la boda del futbolista y la presentadora, 'Sábado Deluxe' ha sido después el espacio que ha informado del convite en la finca sevillana y donde se han visto imágenes prohibidas por los recién casados.

[El patinazo de Monegal en 'La Sexta Noche' al hablar de Pantoja en 'Supervivientes']

Pilar Rubio y Sergio Ramos impusieron una serie de normas a los más de 500 invitados que han asistido a su enlace, entre ellos, no lucir color blanco, verde, naranja o rosa así como no utilizar los teléfonos móviles durante toda la ceremonia y el banquete. Sin embargo, además del polémico salto de protocolo de Victoria Beckham vistiendo de blanco y brillo, como la novia, una de sus invitadas ha roto todas las reglas y ha grabado el interior del banquete.

María Patiño y Antonio Montero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño y Antonio Montero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Hay invitados que han querido colaborar con las redes sociales y nosotros lo hemos atrapado", ha anunciado la presentadora María Patiño antes de compartir con la audiencia las imágenes que la invitada Carla Barber, exconcursante de 'Supervivientes' y ex Miss España, del interior del convite. En la 'story' que la joven ha subido a su cuenta de Instagram puede verse a otros invitados bebiendo en lo que parece una barra de copas y uno de ellos le regaña por utilizar el móvil, totalmente prohibido por Ramos y Rubio.

Ella, "inapropiada"; él, muy "repeinado"

Aprovechando que los programas en directo de Emma García y María Patiño han seguido desde primera línea la millonaria boda (según 'Sábado Deluxe' la pareja se habría gastado más de 3.200.000 euros) los televisivos colaboradores han aprovechado para agradecer la generosidad del futbolista y la presentadora con todos los medios además de analizar los atuendos de los recién casados y de todos los invitados a la boda sevillana.

Sergio Ramos, su madre, Pilar Rubio y su padre. (Imagen de 'Viva la vida', Telecinco)
Sergio Ramos, su madre, Pilar Rubio y su padre. (Imagen de 'Viva la vida', Telecinco)

Pilar Rubio sale perdiendo, ya que según Carmen Lomana, ha lucido un traje "inapropiado para la Catedral de Sevilla". Por su parte, la vestimenta del futbolista gusta bastante aunque Diego Arrabal ha reprobado lo "repeinado" que ha ido a su enlace. En cuanto a las invitadas, Victoria Beckham o Naty Abascal, atacadas por incumplir el protocolo pero halagan a la madrina, al padrino o a la presentadora Nuria Roca.

Sergio Ramos Pilar Rubio María Patiño Programas TV Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda