CONTROLADA POR LOS MÉDICOS

'Supervivientes': Violeta ya está fuera de peligro y se reincorporará a la convivencia

La novia de Fabio continúa recuperándose tras el atracón de pizza y podría volver a la convivencia con sus compañeros en las próxima horas

Foto: Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

A Violeta se le ha atragantado la pizza que ganaron como recompensa en 'Supervivientes 2019' y ha tenido que ser atendida por el equipo médico del programa. La novia de Fabio ha pasado más de 48 horas apartada de la convivencia y en un hotel bajo las medidas que ha prescito su médico tras la fuerte digestión que se ha provocado por atiborrarse a pizza días antes. El programa de María Patiño ha lanzado en exclusiva las imágenes en las que la concursante ha sido evacuada de la isla.

[Violeta, evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2019' por motivos médicos]

Violeta no pudo estar presente en la pasada gala del jueves, 13 de junio, en la que podía haber perdido a Fabio en la expulsión y en la que ella misma podría haber sido eliminada a través del televoto. Sin embargo, tanto el italiano como la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' han permanecido en el concurso mientras los médicos controlaban la salud de la pirata. En ese momento, la audiencia tan solo pudo saber por Lara Álvarez que Violeta había sufrido un desmayo y por eso se había ausentado en la conexión con la Palapa.

Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Finalmente, y según ha anunciado el programa 'Socialité', la concursante de 'Supervivientes' podría reincorporarse a la nueva isla donde conviven ya todos los piratas como único equipo tras una mejoría en su estado de salud. Tal y como ha mostrado en imágenes el espacio de María Patiño, la extronista se ha mostrado preocupada por su estancia en el concurso y por la de su novio Fabio, aunque los médicos han intentado mantenerla ajena a ello: "Lo importante eres tú y no el programa".

Violeta con Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta con Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Durante estos dos días de intenso control para que la concursante se recupere de su grave digestión tras un atracón con la pizza, Violeta ha dormido en un hotel en el que se le ha proporcionado suero y comida por prescripción médica. Tal ha sido el susto, que hasta su exnovio Julen ha enviado fuerzas a la concursante desde el plató de 'MYHYV' totalmente emocionado: "Le mando mis fuerzas para que se recupere. No le deseo ningún mal".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios