EN 'TIERRA DE NADIE'

Polémica en 'Supervivientes 2019': ¿sanción por falta de educación o favoritismo?

La organización decidió dejar a los ganadores de la prueba de recompensa sin ningún tipo de premio fruto de lo que consideraron una actitud censurable

Foto: Lara Álvarez observa como se bañan los concursantes. (Mediaset)
Lara Álvarez observa como se bañan los concursantes. (Mediaset)

'Supervivientes 2019' celebró este martes, 11 de junio, una nueva prueba de recompensa para sus concursantes. En esta ocasión se trató de un reto por equipos, siendo 'Los abandonados' (Violeta, Dakota, Fabio, Mahi y Oto) los que resultaron ganadores tras imponerse a 'Los señores' en tres rondas del clásico juego Tres en Raya. Sin embargo, pese a aplastar al equipo liderado por Isabel Pantoja, el grupo no disfrutó de ningún premio como sanción por su actitud.

[Cambios en la mecánica de 'Supervivientes 2019' tras alcanzar su ecuador]

Los jóvenes de la edición celebraban su ansiado triunfo tras varias semanas conviviendo en la peor playa, con menores recursos y comida, con un rápido baño en el mar con el que, además, se limpiaban el barro de la prueba. Este comportamiento, dejando a Lara Álvarez con la palabra en la boca, no gustó nada a la organización del programa, que decidió sancionar severamente a los ganadores al hacerles perder su codiciada recompensa.

['Supervivientes': gritos, reproches y beso en la última noche de Carlos Lozano y Miriam]

'Los abandonados' ganan la prueba de recompensa. (Mediaset)
'Los abandonados' ganan la prueba de recompensa. (Mediaset)

"El 'Pirata Morgan' (como así denominan a la organización dentro del concurso) ha decidido castigaros sin recompensa. Solo estamos pidiendo actitud y educación. Os lo estamos repitiendo cada día pero no hay manera", les transmitía Lara, poniéndose seria por primera vez en la edición.

Los concursantes se bañan, mientras Lara espera a que salgan del agua. (Mediaset)
Los concursantes se bañan, mientras Lara espera a que salgan del agua. (Mediaset)

Como es natural, los concursantes suplicaron a los responsables del espacio un poco de piedad, argumentando que llevaban mucho tiempo viviendo en las peores condiciones. Violeta arrancó a llorar, mientas que Dakota perdió los nervios: "Si lo sé le digo al Capitán Morgan que lo haga él".

Lara Álvarez, dirigiéndose a los concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Lara Álvarez, dirigiéndose a los concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

Estas palabras, lejos de ayudar, empeoraron la situación, dejando al grupo finalmente sin recompensa. Esta implacable decisión no sentó nada bien a buena parte de los seguidores del 'reality show' de Telecinco, que cargaron duramente contra el programa argumentando que la situación resultaría bien diferente si hubiese sido el equipo de Isabel Pantoja el victorioso, ya que hasta ella acudió rápidamente al agua. ¿Ha sido un castigo justo? ¿Hay favoritismo con el grupo de 'Los señores'?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios