Es noticia
Colate despelleja a Isabel Pantoja, y ella no se corta un pelo en 'Supervivientes 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TORMENTA EN HONDURAS

Colate despelleja a Isabel Pantoja, y ella no se corta un pelo en 'Supervivientes 2019'

El empresario ha cargado duramente contra la tonadillera durante una conversación con Mónica Hoyos, que no tardó en hacérselo saber a la cantante

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

La historia de Colate e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' parece no tener arreglo. Tras coquetear en las primeras semanas de concurso, su relación se ha ido deteriorando cada vez más, hasta el punto de que el empresario no duda ya en criticar duramente a la tonadillera a sus espaldas.

[Polémica en 'Supervivientes 2019': ¿sanción por falta de educación o favoritismo?]

Colate se encontraba afeando a Mónica Hoyos su excesiva sobreprotección a Isabel durante la última prueba cuando, aprovechando la cercanía de la conversación, pasó a criticar abiertamente a la cantante: "Esta señora es una crack de la manipulación para ganar un 'reality'. Yo creo que nos está utilizando a todos para llegar lejos, para llegar a la final".

"Yo soy generoso, por ejemplo, con la pesca, por lo que no entiendo que ella me llame egoísta. ¿Cuántas veces se me dan las gracias aquí por traer comida? Es una cuestión de respeto, porque yo lo hago. Yo les doy de comer aquí a mucha gente, incluso a los que me caen mal, porque es una cuestión de empatía", proseguía desahogándose Colate, notablemente cabreado con Pantoja.

placeholder Colate, hablando con Mónica Hoyos. (Mediaset)
Colate, hablando con Mónica Hoyos. (Mediaset)

Por último, Colate destripaba la que él considera la estrategia de la artista: "Ella empezó llevándose muy bien conmigo cuando estaba mal con Carlos Lozano. Él era entonces su enemigo, y ahora que él ya no está lo soy yo. Isabel quiere ir cargándose uno a uno, y le interesa tener enemigos para mandar a los suyos que le expulsen, que ella tiene mucho apoyo".

[Cambios en la mecánica de 'Supervivientes 2019' tras alcanzar su ecuador]

Casualmente, Colate se convirtió este martes en el primer salvado de la nominación, algo que no hizo ninguna gracia a Pantoja a juzgar por su cara de decepción durante la ceremonia de salvación.

placeholder Isabel Pantoja, concursante de 'SV 2019'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, concursante de 'SV 2019'. (Mediaset)

La respuesta de Isabel Pantoja

Mónica no tardó mucho en acudir a Isabel para contarle las reflexiones de Colate, aunque una versión censurada de sus palabras. Pese a ello, Pantoja no dudaba en darle una contundente réplica: "Cuando tú haces una cosa no tienes por qué echarla en cara. Eso está muy mal. Ya bastantes vídeos hace sacando los peces, que es un show lo que él hace siempre. ¿Encima tenemos que aplaudirle? Pues que nos lo diga y le aplaudimos. Yo no le voy a aplaudir, ya le doy las gracias cuando me da de comer. Y no tengo ninguna necesidad porque yo me cojo un aparejo y me pesco mi pez y ya está. Que se coma sus tres peces si quiere".

['Supervivientes': gritos, reproches y beso en la última noche de Carlos Lozano y Miriam]

Aunque se notaba rabia en la respuesta de Isabel Pantoja, ella trataba de hacer ver a Hoyos (y a los espectadores) que las críticas de Colate no le afectan: "A mí no me importa lo que este señor diga de mí, porque no tiene 'pantalones' para decírmelo a mí en la cara. Yo de él sí que no hablo nada, no me interesa, no me importa".

La historia de Colate e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' parece no tener arreglo. Tras coquetear en las primeras semanas de concurso, su relación se ha ido deteriorando cada vez más, hasta el punto de que el empresario no duda ya en criticar duramente a la tonadillera a sus espaldas.

Isabel Pantoja Programas TV Cuatro
El redactor recomienda