EN 'TIERRA DE NADIE'

'Supervivientes': gritos, reproches y beso en la última noche de Carlos Lozano y Miriam

La expareja tuvo la ocasión de disfrutar de una última noche juntos para tratar de solucionar todos los problemas que arrastran desde hace meses

Foto: Carlos Lozano besa a Miriam Saavedra. (Mediaset)
Carlos Lozano besa a Miriam Saavedra. (Mediaset)

La audiencia premió a Carlos Lozano con una última cena con Miriam Saavedra, pese a su expulsión de 'Supervivientes 2019'. Así, el ya exconcursante pudo disfrutar de una noche extra para aclarar, delante de las cámaras, su situación actual con la que fuera su pareja tras el acercamiento que ambos han protagonizado durante su convivencia en el 'reality show'.

[Cambios en la mecánica de 'Supervivientes 2019' tras alcanzar su ecuador]

Ambos afirmaban afrontar este encuentro con ganas de solucionar todos sus conflictos para, al menos, regresar a España como amigos, pero nada más lejos de la realidad. Las imágenes mostradas en 'Tierra de nadie' mostró cómo los dos concluían su cita a gritos, echándose en cara todos los problemas atravesados durante su noviazgo.

Carlos, a Miriam: "Deja ya tu culebrón barato, basta ya. ¡No sabes amar!"

Lozano le pedía nuevamente explicaciones por los hombres con los que había estado, tras su relación o antes de su ruptura, un asunto que exasperaba a Miriam, repitiendo una y otra vez que nunca le había engañado: "Te sigo amando, si yo quisiera rehacer mi vida lo habría hecho. No lo hago porque te amo".

[Polémica en 'Supervivientes 2019': ¿sanción por falta de educación o favoritismo?]

Miriam Saavedra, junto a suexpareja Carlos Lozano. (Mediaset)
Miriam Saavedra, junto a suexpareja Carlos Lozano. (Mediaset)

Estas palabras no ablandaban a Carlos, que insistía en entender por qué, en ese caso, antepuso otras cosas a su relación: "¿Preferías la fama al amor? ¿Preferías entrar en un 'reality show' y venderme en directo?". Saavedra lo negaba, argumentando además que ella nunca ha hablado mal de él, limitándose a contar simplemente lo sucedido durante su noviazgo.

La bronca concluía con Carlos Lozano cortando de lleno la conversación a gritos: "Siga usted su camino, siga mintiendo a su próxima pareja y siga actuando como hasta ahora. Deja ya tu culebrón barato, basta ya. ¡No sabes amar!".

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, en su última cena en Honduras. (Mediaset)
Carlos Lozano y Miriam Saavedra, en su última cena en Honduras. (Mediaset)

Tras dormir, la situación entre ellos cambió radicalmente a la mañana siguiente, con los dos reflexionando sobre todo lo sucedido: "Ella se arrepiente mucho de lo que ha hecho, y yo soy muy pesado recordándole siempre lo mismo", confesaba a cámara Carlos Lozano. "Se acabó toda la tontería de discutir ni nada. Ha merecido la pena, ¿no?", le preguntaba a su amada antes de darle un beso de despedida.

Miriam regresaba al palafito para vivir los últimos días junto a Chelo, explicándole así lo sucedido con Lozano: "Se disculpó con mi mamá y conmigo, que era lo que más me importaba. Y yo también con él, y ya". García Cortés no daba crédito a lo que parece ser una nueva reconciliación de la pareja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios