NO LOGRA SEGUIR ADELANTE

Samira, expulsada de 'Masterchef', se queda a las puertas de la semifinal

La concursante no pudo brillar en la prueba inicial del programa, cocinando junto a su marido, ni tampoco en la prueba de exteriores

Foto: Samira, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Samira, en 'Masterchef 7'. (TVE)

Samira, la concursante que llegó como suplente de Josecho, ha sido la última expulsada de las cocinas de 'Masterchef'. La joven, que se enfrentaba a Carlos y a Teresa, no logró salvarse en la prueba de eliminación. Los tres nominados tuvieron que enfrentarse a una ruleta de alimentos con los ojos vendados y adivinar, a través del olfato, de qué productos se trataba para posteriormente defenderlos de cara a la expulsión.

['Masterchef' ha seleccionado a los primeros aspirantes semifinalistas de la edición]

Al final, Carlos y Teresa lograron colarse, in extremis, en la semifinal del programa. El sevillano y la líder del grupo de exteriores se retaron junto a Samira en la prueba de eliminación, después de perder contra el equipo azul (Valentín, Aleix y Aitana) en la elaboración de doce tapas para a un selecto grupo de dermatólogos. Así las cosas, Carlos y Teresa continuarán, al menos una semana más, demostrando sus habilidades para la cocina en el programa de Shine Iberia.

Samira, junto a Pepe Rodríguez. (RTVE)
Samira, junto a Pepe Rodríguez. (RTVE)

Samira empezó con mal pie la gala. La concursante catalana no supo cocinar mano a mano con su marido en la prueba de los postres por culpa, una vez más, de los nervios. Tampoco mejoró en la prueba grupal en exteriores. "Has sido la pinche y no has liderado ningún plato", aseguró Pepe Rodríguez.

Mientras cocinaba tuvo tiempo de discutir con Carlos y, al final, tan solo pudo encargarse de emplatar o terminar lo que otros compañeros ya habían ejecutado.

La prueba final, la de eliminación, se convirtió en la estocada final para Samira. La joven no logró reunir en su plato definitivo todos los ingredientes que por azar tuvo que oler en la ruleta. Los tres chefs reprobaron su ejecución y la mala unión entre el pollo y el bacalao, aunque, eso sí, valoraron positivamente la evolución de la joven a la hora de presentar el plato.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios