ARRANCA LA RECTA FINAL

'MasterChef' selecciona a los primeros concursantes semifinalistas de la edición

Aleix, Valentín y Aitana han sido los primeros aspirantes en colarse en la semifinal mientras que Teresa y Carlos han logrado salvarse de la expulsión

Foto: Primeros semifinalistas de 'MasterChef 7'. (RTVE)
Primeros semifinalistas de 'MasterChef 7'. (RTVE)

La séptima edición de 'Masterchef' seleccionó este martes a sus tres primeros semifinalistas entre los siete concursantes que todavían permanecen en el programa. Aleix, Valentín y Aitana vencieron en la prueba de exteriores y como premio extra se convirtieron en los primeros concursantes clasificados para la semifinal que tendrá lugar la próxima semana. Carlos, Teresa y Samira tuvieron que enfrentarse a la prueba de expulsión.

[Samira, expulsada de 'Masterchef', se queda a las puertas de la semifinal]

El talent culinario de Televisión Española arrancó la noche con agradables sorpresas para los aspirantes. Todos los concursantes tuvieron la oportunidad de cocinar junto a sus familiares en la primera prueba de posicionamientos. Valentín y su abuela, y Teresa y su marido fueron quienes mejor postre presentaron. De entre ellos, Teresa fue la que más brilló y como recompensa se ha convertido en la nueva repostera del restaurante 'Abac' de Jordi Cruz.

Imagen del programa 'MasterChef'. (RTVE)
Imagen del programa 'MasterChef'. (RTVE)

Los siete aspirantes tuvieron que cocinar 12 elaboraciones a modo de tapa para un selecto grupo de doctores dermatólogos de toda España. El equipo azul, liderado por Valentín y formado por Aleix y Aitana, resultó el vencedor. Su menú fue el más aplaudido por los médicos. Por ende, el equipo rojo, capitaneado por Teresa y compuesto por Samira y Carlos, fue directo a la eliminación por su torpe gestión y por dejarse, además, el postre sin elaborar.

Finalmente, los aspirantes Aleix, Aitana y Valentín fueron los primeros semifinalistas de la séptima edición de 'Masterchef' a los que se unieron a última hora Teresa y Carlos tras vencer a Samira, que se ha convertido en la nueva expulsada de la semana en la prueba de expulsión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios