Es noticia
Cepeda ('OT 2017') y sus salidas de tono siguen generando polémica
  1. Televisión
  2. Programas TV
FOLLÓN TRAS FOLLÓN

Cepeda ('OT 2017') y sus salidas de tono siguen generando polémica

El cantante, nacido del programa musical de Televisión Española, no deja de dar alas a sus haters con sus actitudes y respuestas

Foto: Cepeda. (Cordon Press)
Cepeda. (Cordon Press)

Cepeda se ha convertido en el exconcursante de 'OT 2017' más polémico. Uno de los concursantes más mayores de la edición con la que el talent show volvió a la pequeña por todo lo alto, continúa dando que hablar por sus salidas de tono.

[Altercado en una discoteca con Cepeda: se ríen de él y reacciona con un manotazo]

Al margen de su carrera musical, Luis es conocido por tomarse excesivamente mal aspectos banales. En esta ocasión, el joven ha desatado la furia de algunos seguidores de 'Operación Triunfo' por negarse a responder una pregunta de los más normal en una entrevista.

El canal digital de contenido joven de RTVE organizó con él un encuentro online en el que sus fans le hacían preguntaban. Una de ellas era cuál ha sido la primera y última canción que ha compuesto de la reeddición de su disco, pero tal y como confesó, este tipo de preguntas le sientan mal.

"No me gustan estas preguntas. Es en plan, ¿por qué? ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da la primera canción que compuse, no importa el orden, importa lo que digan, si es bonito, si lo vivís como vuestro... El orden no. Esa no la voy a contestar" es su respuesta exacta.

Ante el revuelo generado y las críticas recibidas, Cepeda ha contestado a través de Twitter: "Según el orden de composición se pueden saber muchos aspectos de mi vida privada que evidentemente no me apetece contar y la pregunta tenía ese fin. Pueden seguir insultando y faltando al respeto que yo seguiré escribiendo para la gente que quiera escuchar. Gracias por preguntar".

El cantante siempre se ha mostrado muy preocupado por su vida privada, negándose siempre a hablar de ello en público. Sin embargo, muchos recuerdan cuando decidió besar en público a Aitana en un concierto de la gira de 'OT' y luego estuvo hablando de su ruptura, algo que se contradice con sus intenciones.

[Cepeda y Aitana rompen su relación: este es el comunicado que él ha publicado]

A cuestas con el 'Cepeda calvo'

Desde que salió de la academia de artistas, el triunfito ha ido encadenando polémicas. La más recordada es la de 'Cepeda calvo'. Un meme con su foto, pero calvo, se convirtió de la noche en la mañana en todo un fenómeno en las redes. Sus haters comenzaron a compartirlo y crear nuevas fotos en las que salía sin pelo, desatando así su mala leche. Lejos de dejar que la broma cayera en el olvido, Cepeda ha avivado este hecho en varias ocasiones, demostrando así su indignación y enfado.

Por este tipo de cosas es cuestionado sin filtros al no entenderse cómo un artista de casi 30 años sigue entrando una y otra vez en este tipo de aspectos mientras compañeros suyos de 'OT' como Alfred y Miriam, que tienen 22 años, Amaia, que tiene 20, o Aitana, con 19, gestionan de forma brillante las polémicas que se generan de ellos en la red.

Cepeda se ha convertido en el exconcursante de 'OT 2017' más polémico. Uno de los concursantes más mayores de la edición con la que el talent show volvió a la pequeña por todo lo alto, continúa dando que hablar por sus salidas de tono.

Luis Cepeda
El redactor recomienda