La nueva bofetada de Carlos Lozano a Mónica Hoyos antes de irse de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DILEMA POR PARTE DEL PROGRAMA

La nueva bofetada de Carlos Lozano a Mónica Hoyos antes de irse de 'Supervivientes'

El ya exconcursante se vio obligado a decidir entre las dos mujeres de su vida, decantándose nuevamente por Miriam Saavedra para solucionar asuntos pendientes

placeholder Foto: Carlos Lozano, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos Lozano, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

En casi todas las intervenciones televisivas en las que Carlos Lozano tuvo que posicionarse entre dos de las grandes mujeres de su vida, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, el presentador acababa decantándose por esta última, y 'Supervivientes 2019' no ha sido menos, como demostró durante su última intervención en el 'reality show' de Telecinco.

[La imagen que volvería loca a Mónica Hoyos: Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados]

La organización quiso tener un detalle con el concursante tras su paso por el palafito, ofreciéndole la oportunidad o bien de despedirse de Mónica Hoyos o de mantener una última noche con Miriam, de la mano de una cena.

Lozano no lo dudó ni por un segundo, dejando bien claro que sabía lo que tenía que hacer: "Me quedo con Miriam, porque no quiero regresar a la otra playa, a ese pasado que ya he dejado atrás. Además, con Miriam tengo una conversación pendiente ya que discutimos mucho y hablamos de muchas cosas estos días", afirmaba a Jordi González.

placeholder Carlos Lozano y Miriam Saavedra, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos Lozano y Miriam Saavedra, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Instantes después, Saavedra se reencontraba con su expareja nuevamente, y él dejaba claro que no tenía intención de llegar "a nada más", al menos esta noche: "Vamos a hablar, nada de lo que pensáis que vamos a hacer. Vamos a aclarar las cosas que nos han pasado, los malentendidos que hemos vivido. A ver si salimos de aquí siendo al menos, amigos, pareja no se sabe. Ha sido el amor de mi vida", sentenciaba Carlos Lozano.

"Eso es cierto. Tenemos que aclarar todo, como deberían de hacer todas las exparejas", añadía Miriam en un tono que parecía revelar que lo suyo está lejos de ser un punto y final. ¿Cómo se tomará Mónica Hoyos todo esto? Según su defensor en plató, Carlos había pactado sacrificar su relación con Miriam por el bien de Mónica y su hija en común, por lo que esta última semana en el programa podría acabar pasándole nuevamente factura.

Programas TV Supervivientes Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos Telecinco
El redactor recomienda