"TUVE QUE PARAR"

Alejandro Sanz confiesa a Bertín Osborne el ataque de pánico que lo apartó de la música

El cantante internacional ha charlado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y ha recordado uno de los peores momentos de su vida y de su carrera musical

Foto: Alejandro Sanz, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Alejandro Sanz, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Bertín Osborne y el programa 'Mi casa es la tuya' han cruzado el charco para entrevistarse con uno de los cantantes actuales más importantes del mundo, Alejandro Sanz. Desde Miami, el reconocido músico se ha abierto en canal con el presentador y ha contado los momentos más difíciles de toda su carrera artística y cómo le ha afectado a su vida personal.

[La crítica se ceba con Bertín Osborne y Juan José Padilla: "Todo queda en 'fachamilia"]

Con más de 25 millones de discos vendidos, 20 Grammys Latinos y 3 Gramys Americanos, la vida de Alejandro Sanz no ha sido todo componer y cantar. El cantante internacional ha confesado a Bertín Osborne que tuvo que apartarse de los escenarios tras sufrir "una especie de ataque de pánico y sentía que tenía que parar". "Me fui durante unos meses, no tenía la capacidad para saber cuál era la diferencia entre lo que me hacía feliz y lo que me hacía descansar, son dos cosas diferentes a veces", ha manifestado.

De mi hijo Alexander me perdí un concierto que dio en su colegio y le pedí perdón públicamente

El cantante de 'Corazón partío' ha brillado y sigue triunfando en cada acorde que toca en su guitarra o en cada frase que canta, sin embargo, el incontrolable éxito tuvo una cara oscura: "Tenía mucha gente alrededor que no todos estaban pensando en mi bienestar. Tuve que parar, tomar conciencia de lo que estaba pasando y más adelante tomé muchas decisiones". Un momento de su vida que Sanz ha definido como "muy feo porque te das cuenta de que no has significado nada y has sido un objeto que han utilizado para su beneficio", ha reconocido.

Bertín Osborne y Alejandro Sanz, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Alejandro Sanz, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)


A la gente de las compañías les parecía muy vulgar "Sánchez" para dedicarme la música

Además, el autor del exitoso tema 'Mi marciana' ha revelado otro sabor amargo en el comienzo de su carrera: "Me dieron por muerto mucho antes de empezar. Le presenté una maqueta a la compañía con la que estaba y me quisieron putear, no se portaron nada bien". "Me pedían dinero y no me dejaban marchar Simone Bosé fue el único que se portó bien conmigo", ha manifestado a Bertín Osborne.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios