SÉPTIMA GALA

Carlos Lozano, expulsado por Chelo de 'Supervivientes', que tiene 4 nominados

Isabel Pantoja se hace líder por primera vez junto a Violeta. Fabio, Colate, Mónica Hoyos y Mahi son los nuevos nominados y Chelo García Cortés puede con Carlos en el palafito

Foto: Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La audiencia ha preferido salvar a Dakota respecto a Chelo García Cortés, que ha abandonado la playa de los señores de 'Supervivientes 2019'. La colaboradora de 'Sálvame diario' se ha tenido que medir en televoto con Carlos Lozano y finalmente se ha quedado con el Palafito. Colate, Mónica Hoyos, Fabio y Mahi, los nuevos nominados de la semana.

[Carlos Lozano denuncia una agresión por parte de Violeta en 'Supervivientes 2019']

Chelo se convirtió este jueves en la concursante menos votada para permanecer en el concurso, por lo que tuvo que despedirse de sus compañeros en la palapa: "Yo sabes perfectamente con las ganas que he venido. Acepto, por supuesto, el veredicto de la audiencia. Si me voy al palafito intentaré no quedarme solo una semana allí", arrancó diciéndole Chelo a Jorge Javier nada más conocer la decisión del público.

Carlos Lozano se ha despedido de 'Supervivientes' recibiendo, eso sí, la gratitud del programa en boca del presentador de Telecinco por "inmolarse por el concurso aunque le perjudicase". El comunicador ha cedido el palafito a Chelo y se ha fundido en un abrazo con Miriam Saavedra, con quien compartirá una noche romántica antes de viajar rumbo a España. El público ha hecho caso a la nueva mejor amiga de Pantoja y ha podido con "quien esté en el palafito".

Jorge Javier Vázquez y los concursantes de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y los concursantes de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Colate, Mónica, Fabio y Mahi, nominados

Isabel Pantoja se la ha devuelto a Colate nominándole directamente tras haberse convertido por primera vez en líder del grupo de los señores. El ex de Paulina Rubio comparte esta semana palestra de nominados con Mónica Hoyos tras recibir el voto de Omar Montes, Albert y el propio Colate. La ex de Lozano ha depositado su voto en Albert.

En la zona de los abandonados, Fabio ha sido nominado por mayoría por Oto, Dakoya y Mahi, y comparte palestra junto a Mahi que ha sido nominada directa por Violeta, la líder del grupo esta semana. Su novio ha decidido votar a Dakota.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios