en medio de la polémica

Susanna Griso ('Espejo público'), salpicada por un presunto estafador de famosos

La presentadora de televisión se ha visto envuelta en una polémica con una persona que al parecer se aprovechaba de personas populares

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso se ha convertido en protagonista involuntaria de uno de los temas que tratan en su programa. El pasado lunes, Amparo de la Gama, colaboradora de 'Espejo público', desvelaba que un hombre acusado de estafar presuntamente a famosos como Carmen Lomana, llevaba a cabo acercamientos con rostros populares a base de mentiras y adjudicarse cargos falsos.

[El polémico consejo de Susanna Griso al negro de Vox tras hablar de Franco]

Uno de esos engaños es que era asesor personal de Susanna Griso y trabajador del espacio de televisión: "¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Cómo mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo", era la reacción de la periodista de Atresmedia Televisión.

Susanna Griso ('Espejo público'), salpicada por un presunto estafador de famosos

Hoy, miércoles 5 de junio, un reportero del magacín de Antena 3 ha conseguido hablar con él para aclarar este hecho: "Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Si alguien tiene constancia de eso le invito a que lo diga. No he dicho nunca nada. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades. Ese día estaba invitado al Open de Tenis de Madrid y sentado al lado de Susanna. La vi y como la admiro y me encanta, le pedí una foto como le habrá pedido mucha gente".

Susanna Griso ('Espejo público'), salpicada por un presunto estafador de famosos

Ante este testimonio, Griso, con la cara desencajada, daba el turno de palabra a de la Gama: "Amparo, ¿iba contando Félix Ramos que era mi asesor o no? Eres tú quien nos lo contaste". La también periodista seguía sosteniendo su versión: "Por supuesto que es cierto. Pero no solo es cierto que lo hacía contigo [...], lo hacía también con Carlos Herrera".

Defendiéndose de otras acusaciones que está sufriendo, este señor ha dicho lo siguiente: "Si Carmen Lomana dice que le he estafado 14.000 euros que lo presente en una denuncia. No soy el pequeño Nicolás que se anda colando, nunca lo he hecho".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios