¿SERÁ LA NUEVA EXPULSADA?

Varapalo de la audiencia a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' tras su supuesto robo

La tonadillera continúa entre las tres nominadas semanales por primera vez en toda la edición. ¿Se convertirá en la nueva expulsada?

Foto: Isabel Pantoja continúa nominada en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja continúa nominada en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Primer varapalo de la audiencia de 'Supervivientes 2019' a Isabel Pantoja. Desde que la tonadillera llegó al 'reality show' de Telecinco se ha visto siempre respaldada por el público en todas y cada una de las veces que tuvo algo en su mano, sobre todo en cuanto a la nominación se refiere. Hasta ahora, ya que, por primera vez en la edición, la cantante no fue la primera salvada en 'Tierra de nadie'.

[El motivo por el que Miriam Saavedra no ha visto a Mónica Hoyos en 'Supervivientes']

Cuatro de las favoritas al triunfo se encontraban nominadas esta semana, Chelo, Isabel, Dakota y Violeta, pero todo apuntaba a que Pantoja volvería a contar nuevamente con el apoyo de los espectadores tras haberse salvado la primera en sus dos nominaciones consecutivas anteriores. A la tercera fue la vencida, o eso debió de pensar Violeta, ya que en esta ocasión fue ella la que salió de la lista tras ser la concursante más votada de cara a la salvación.

"Suerte Isabel, aunque no la necesites", le decía Violeta durante la ceremonia de salvación, pero su pronóstico no se cumplió, y quizá tenga mucho que ver en ello el último escándalo que la artista ha protagonizado en el programa: el supuesto robo de una lata de chóped a su propio grupo.

Colate fue quien se enfrentó con Isabel Pantoja en pleno directo durante al última gala, acusándola tanto en la palapa como posteriormente de haber sustraído una lata del racionamiento semanal que reciben. La tonadillera se defendía con diferentes versiones, pero ninguna de ellas llegó a convencer a buena parte de sus compañeros y, por lo que puede extraerse de esta votación, parece que tampoco a la audiencia.

El debate dominical trató de arrojar algo más de luz sobre el denominado "latagate", pero la falta de imágenes dejó la duda en el aire sobre de dónde sacó Pantoja la mencionada lata. Pasase lo que pasase, la novedad ahora es que, por primera vez, el público no arropa a Isabel. ¿Corre peligro por primera vez de cara a la expulsión del próximo jueves?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios