LA POLÉMICA CONTINÚA

Toñi Moreno insiste con Terelu: "¿Quién me bloqueó en el móvil de María Teresa?"

La hija de María Teresa Campos también ha visitado el programa de Toñi Moreno en Canal Sur y le ha preguntado quién la bloqueó en el móvil cuando se peleó con su madre

Foto: Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Aunque María Teresa Campos y Toñi Moreno sellaran la paz en el programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur tras el distanciamiento de ambas por la falta de comunicación que hubo cuando Moreno fichó por Telecinco en el hueco que María Teresa presentaba '¡Qué tiempo tan feliz!', la presentadora ha continuado hurgando en el tema con su hija Terelu Campos. La excolaboradora de 'Sálvame diario' ha hablado de la televisada reconciliación de Toñi con su madre.

[Terelu Campos destapa el rapapolvo que le echó María Teresa en 'Día a Día']

"La pregunta es muy clara y muy directa, ¿quién me bloqueó en el móvil de María Teresa Campos? ¿Tú o tu hermana?", ha preguntado la presentadora de Canal Sur a Terelu Campos, ya que según contó la anterior semana durante la entrevista a su madre, María Teresa la habría bloqueado en su teléfono tras el rifirrafe surgido a raíz de su llegad a Telecinco y no habérselo contado. "Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera", ha respondido dudosa la mayor de las Campos.

Terelu, a Toñi: "Para mí fue un orgullo veros juntas"

Sin embargo, la malagueña sí ha reconocido que tuvo algo que ver y que "yo fui la responsable de quitar los 'check' azules para que no viera los mensajes". Una acción que Terelu ha asegurado le había enseñado a hacer alguien que era trabajador del programa de su madre, "una persona humana con conocimiento de informática", ha continuado diciendo Toñi Moreno tras habérselo revelado tapándose la boca para que no se viera en cámara.

Terelu Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Terelu Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Tengo claro que alguien me bloqueó porque ella dio la orden para que me rematara", ha vuelto a recalcar la presentadora. "¡Qué trabajito nos ha costado!", ha interrumpido Terelu Campos refieriéndose a la reconciliación de su madre con Toñi Moreno. "Dos años... Mira todo lo que he montado, este programa con este decorado y este público tan limpio para la reconciliación", ha replicado la gaditana entre risas.

El primer intento de reconciliación

La también presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro ha reconocido que, antes de su mediática reconciliación con María Teresa en su programa de Canal Sur, ya lo había intentado mucho antes. "En la presentación del libro de Risto Mejide me acerqué y le di dos besos y le pregunté 'Teresa, ¿me das dos besos?', y me dijo 'yo soy mucho de besar", ha recordado la malagueña en el que fue su primer acercamiento con la periodista en plena crisis por su llegada a Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios