TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

El ataque de ansiedad de Violeta en 'Supervivientes 2019' tras discutir con Dakota

Meter a sus respectivos novios en sus disputas ha terminado por pasar factura a las dos jóvenes, completamente desquiciadas

Foto: El ataque de ansiedad de Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
El ataque de ansiedad de Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La relación entre Dakota y Violeta en 'Supervivientes 2019' se basa únicamente en broncas y disputas, y la última ha sido la mayor hasta la fecha. Las dos jóvenes trataron de tener un acercamiento tras su enfrentamiento durante la última gala, pero lejos de acercar posturas las separaron todavía más tras ver cómo Violeta metía a su novio dentro del concurso.

[Castigo ejemplar a Violeta y Carlos Lozano tras saltarse las normas en 'Supervivientes']

Violeta trataba de hacerle entender que no meta por el medio de sus broncas a Fabio, su novio actual, y para ello puso un ejemplo con la pareja de Dakota, lo que la hacía estallar completamente: "Eres una guarra. Sinvergüenza. No metas a mi novio porque yo hablo de Fabio porque está aquí concursando. Has quedado como lo que eres, una niñata. ¡Cómete una mierda, guarra! A ti se te conoce por guarra. España está viendo lo niñata y lo guarra que eres. Eres una niñata de mierda".

Violeta no sea chantaba ante Dakota: "Macarra, garrula y muy vulgar, eso es lo que eres". "Cállate, polioperada. Luego te pones a llorar, pedazo de ridícula. Para mí estás muerta. Solo pido que o tú o yo esta semana (refiriéndose a la expulsión), y ya está.", le espetaba entonces Dakota.

['Supervivientes' exprime el supuesto robo de Isabel Pantoja: todas las imágenes y teorías]

Tras calmarse un poco los ánimos, Violeta se acercaba nuevamente a ella, pero en esta ocasión para disculparse por el malentendido: "Disculpa por haber metido a tu novio. A ver ahora qué te agarras. Solo he puesto un ejemplo".

Violeta, discutiendo con Dakota en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, discutiendo con Dakota en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Dakota aceptaba el perdón, pero continuaba despotricando contra ella, lo que hacía que Violeta sufriese un ataque de ansiedad en los brazos de Fabio: "No puedo más, te lo digo en serio. Es que no puedo más. No quiero estar aquí, me quiero ir de esta puta isla. No aguanto más, no me renta. Ella no me soporta y yo no la soporto a ella. Ella me grita, es muy barriobajera, y yo no me corto. Ojalá España vea que es mala, pandillera".

Las burlas de Violeta sobre sus llantos llevaban a Violeta a ponerse peor, y no el consuelo de su novio parecía calmara: "Por favor, Violeta. No seas niña, no la escuches", unas palabras que no surtían efecto en ella. "Me está entrando ansiedad, tengo mucha ansiedad. Me ahogo", reconocía entre sollozos Violeta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios