"SOY SEGUIDORA FEROZ"

Mercedes Milá pone a 'La Sexta Noche' en un compromiso: ha comentado 'Supervivientes'

La presentadora de Movistar se ha puesto a hablar, por sorpresa, del concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' durante su visita al programa de La Sexta

Foto: Mercedes Milá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Mercedes Milá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

"¡Tierra trágame!" Habrán pensado Iñaki López y Andrea Ropero cuando Mercedes Milá se puso a comentar 'Supervivientes 2019' con total alegría y libertad en 'La Sexta Noche'. La presentadora de 'Scott&Milá' del canal #0 no dudó en ponerse a analizar el concurso de Isabel Pantoja en Honduras y a halagar al trío de presentadores encargados de la exitosa actual edición del reality show de Telecinco.

[Mercedes Milá, en 'La Sexta noche': "No quiero tanta bandera española"]

Desde la mismísima competencia y con la característica naturalidad con la que se mueve Mercedes Milá en televisión, la expresentadora de 'Gran Hermano' se puso a hablar abiertamente de 'Supervivientes' y del polémico asunto de la lata que rodea a Isabel Pantoja: "Yo no sé si veis 'Supervivientes', como a mí me da igual hablar en una televisión o de la otra...". Iñaki López y Andrea Ropero no tuvieron más opción que dejarla hablar de lo que llamaron el "fenómeno televisivo".

"Yo soy una seguidora feroz de 'Supervivientes'. Estoy siguiendo lo que está pasando y estoy todo el rato diciéndoles cosas a Jorge Javier, a Jordi y a Carlos, porque son buenísimos todos los presentadores", continuó expresando Milá con total emoción ante las caras de sorpresa y compromiso de los presentadores del programa de La Sexta. "¿Y qué me decís del casting, por Dios? ¿Qué me decís de esa Isabel Pantoja, por favor?", manifestó eufórica.

Mercedes Milá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Mercedes Milá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)


"Ahora no sabemos si ha robado o no ha robado la dichosa lata. Ya veremos lo que dice. Hoy es sábado, ¿no? Mañana es cuando Jordi González explicará si ha robado o no ha robado", anunció la periodista haciéndole de paso promoción a la cadena de enfrente. Un detalle que ya tuvieron que frenar los presentadores del programa de actualidad política: "Hoy solo se ve 'La Sexta Noche' y mañana 'El Objetivo".

Sin embargo, el presentador de Atresmedia tuvo que recurrir a otra llamada de atención para que la periodista dejase de hacer publicidad del concurso de Telecinco y decidió barrer para casa: "Si algún día decides serle infiel a Movistar, aquí te esperamos". "De momento, estoy casada", respondió ella.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios