vuelve la bronca

'La Sexta noche' | Tensión entre Marhuenda y Cintora: "La izquierda está desesperada"

Los dos habituales tertulianos han protagonizado el momento de tensión dialéctico de la noche en el programa de Iñaki López

Foto: Jesús Cintora y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Cintora y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Regresan los dimes y diretes a 'La Sexta noche'. Tras el parón tertuliano por la jornada de reflexión, la tensión ha regresado al plató de Iñaki López con un enfrentamiento dialéctico entre Francisco Marhuenda y Jesús Cintora.

[Mercedes Milá, en 'La Sexta noche': "No quiero tanta bandera española"]

En esta ocasión, los pactos electorales son el motivo que ha encendido el ambiente entre los dos habituales tertulianos de 'La Sexta noche'. Y es que según Marhuenda, "la izquierda está desesperada porque pierden Madrid".

Marhuenda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Marhuenda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Recital de agravios

Cintora no lo tiene tan claro como Marhuenda. Tal y como ha explicado el periodista de La Sexta, Ciudadanos debería alejarse de un partido que quiere mandar a los homosexuales a celebrar el Orgullo LGTBI en Casa de Campo, y que está en contra de que las mujeres puedan abortar.

Un argumento al que Marhuenda le ha dado la vuelta recordando que "Podemos son antisistema" y pactar "con los independentistas es guay, permisible y elegante". "Hay 11 millones de españoles que son idiotas y votan al centro derecha", ha sentenciado Marhuenda.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios