"judas"

El independentismo se ensaña con Évole tras ser pillado con Ada Colau en un restaurante

El presentador de La Sexta ha sido acusado de ser "el recadero del Ibex 35" tras ser pillado con Colau en un restaurante de Barcelona

Foto: Jordi Évole y Ada Colau. (El Confidencial).
Jordi Évole y Ada Colau. (El Confidencial).

"En ningún caso iniciaré una negociación con Valls o Artadi", ha asegurado Ada Colau este viernes, 31 de mayo, en un artículo publicado en la edición vespertina de El Periódico recogido por Europa Press. Tan solo unos días antes, la alcaldesa en funciones se reunió con Jordi Évole en un restaurante de Barcelona. Un encuentro que ha suscitado todo tipo de críticas.

[Ada Colau: "En ningún caso iniciaré negociaciones con Valls o Artadi"]

Tal y como ha publicado el digital Tot Barcelona, el periodista de La Sexta se citó con Ada Colau en el restaurante l'Òstia. Aunque se desconoce el contenido exacto de la reunión, el encuentro entre periodista catalán y la líder de Barcelona en Comú se alargó hasta las seis de la tarde, más de cuatro horas de tapeo en las que seguro que se habló de pactos electorales.

Dicen que en política nada es casualidad. Y es que antes del encuentro con Colau, y con la oferta incondicional de Valls sobre la mesa, Jordi Évole dejó clara su postura en las redes sociales sobre los pactos electorales. A través de su perfil oficial en Twitter, el presentador de La Sexta alabó la "valentía" del director de cine Bayona.

"Los barrios del cinturón obrero de Barcelona, los que más apoyaron en su día a Colau, lo han dejado claro, son de mayoría progresista no independentista. No se entendería que la alcaldesa no tomara el apoyo sin condiciones de Valls para continuar su labor en el Ayuntamiento", ha asegurado el director.

Críticas a Évole

Por el momento, la alcaldesa en funciones se ha negado a entrar en negociaciones con Valls y solo contempla "un gran pacto amplio de las izquierdas", con ERC en el Gobierno. Sin embargo, la comida entre Évole y Colau ha sido vista por el independentismo como un acto de traición perpetrado por un "recadero del Ibex 35" para influir en los pactos electorales de la capital catalana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios