RECHAZA TODAS LAS PREGUNTAS

Fran Rivera evita a una reportera de María Patiño por la polémica del vídeo sexual

El torero ha declinado las preguntas de la reportera del programa de María Patiño acerca de sus polémicas declaraciones con el vídeo sexual en 'Espejo Público'

Foto: Fran Rivera. ('Socialité).
Fran Rivera. ('Socialité).

El programa 'Socialité' de María Patiño se ha desplazado hasta el taurino pueblo de Ronda (Málaga) donde se ha celebrado el bautizo del sobrino de Fran Rivera. Una reportera del espacio de Telecinco ha abordado al torero a las puertas de la iglesia donde han bautizado al hijo de Cayetano Rivera y Eva González para preguntarle sobre las polémicas declaraciones acerca del vídeo sexual en 'Espejo Público'.

[Carta abierta a Fran Rivera: "Pide perdón y rectifica. Si el Rey pudo, tú también"]

La periodista de 'Socialité' ha aprovechado la conexión en directo para pulsar la opinión de Fran Rivera tras una intensa semana en la que ha aparecido en todos los medios nacionales por opinar que "los hombres no somos capaces de tener un vídeo así (sexual) y no compartirlo", en el programa de Susanna Griso. El torero se ha mostrado incómodo por la pregunta de la reportera y se ha limitado a responder que "este no es el día, ¿no crees?".

"Muchas gracias por tu preocupación", ha respondido Rivera irónico y evitando a la periodista del programa de María Patiño que pretendía sacar el tema de sus polémicas declaraciones sobre el vídeo sexual de la trabajadora de Iveco y la pomposa repercusión que han tenido sus incendiarias declaraciones en el magacín matinal de Antena 3.

Fran Rivera y María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
Fran Rivera y María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)


"Bueno, el tiene una línea de cara a los medios y no tiene nada más que añadir sobre el tema", ha sido la reacción de la presentadora María Patiño tras no haber podido conseguir ninguna nueva declaración del torero, que por su parte, volvió a remover la tensión hace unos días en redes sociales por su réplica a la polémica en redes sociales con "ver la realidad es mejor que ver la manipulación".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios