DURANTE LA SEXTA GALA DEL 'REALITY SHOW'

Lidia Santos, cuarta expulsada de 'Supervivientes', que tiene nuevos nominados

La modelo curvy no pudo imponerse a cuatro de los favoritos del concurso, siendo expulsada tras medirse frente a Carlos Lozano por la permanencia en el palafito

Foto: Lidia Santos, expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Lidia Santos, expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' celebró este jueves, 30 de mayo, su sexta gala en Telecinco. En esta velada eran Chelo García Cortés, Violeta y Lidia Santos quienes se jugaban su permanencia en el concurso, siendo esta última quien acabó convirtiéndose en la cuarta expulsada de la edición.

[Isabel Pantoja, señalada como la ladrona de 'Supervivientes 2019']

El público decidía apoyar una semana más a Chelo y a Violeta, haciendo que la modelo curvy tuviera que enfrentarse en un nuevo televoto frente al 'pirata olvidado', Carlos Lozano. El presentador tenía todas las de ganar dada la popularidad de la que goza frente a una concursante que ha pasado sin pena ni gloria por la isla, completamente desapercibida tanto en la convivencia como en la supervivencia.

Y así fue, imponiéndose una semana más tras expulsar el pasado jueves a Jontahan, quien hasta el momento ocupaba el palafito. Por el momento, Lozano está cumpliendo sus objetivos anunciados en la última gala: expulsar uno a uno a sus enemigos dentro del 'reality show' (Lidia, Oto, Dakota y Violeta).

Carlos y Lidia, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos y Lidia, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Estoy muy contento de continuar aquí, he hecho del palafito mi casa. Es un honor, de verdad, gracias", aseguraba con alegría Carlos tras conocer la decisión del público. "Enhorabuena Carlos, yo estoy contenta porque voy a ver a los míos. Muchísimas gracias por todo, ha sido una experiencia inolvidable", decía la joven antes de despedirse del concurso.

Nueva lista de nominados

Tras conocer la salida de Lidia, el programa dio comienzo a la última fase de la prueba de líder, con Fabio imponiéndose en su equipo y Albert haciendo lo propio en el suyo. Así, ambos se convertían en inmunes, pudiendo además colocar en la palestra a un nominado cada uno de forma directa.

El grupo de Albert, tras las nominaciones de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
El grupo de Albert, tras las nominaciones de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Una vez proclamados los líderes, arrancaró la nueva ronda de nominaciones. El equipo de Fabio nominó nuevamente a Violeta en bloque, con el argentino metiendo en la lista a Dakota porque es "con la que menos relación tiene".

En el grupo de Albert, los compañeros colocaron en la lista a Chelo García Cortés, mientras que el líder nominó directamente a Isabel Pantoja "por ser la que menos aporta al grupo". De este modo, cuatro de las favoritas se medirán frente a la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios