UNA NUEVA TÉCNICA PARA COCINAR

'Masterchef' recupera a las 'retales' Anabel Alonso y Bibiana Fernández por un día

Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y tres exaspirantes de 'Masterchef Junior' han sido los protagonistas de una peculiar prueba de cocina

Foto: Anabel Alonso y Bibiana Fernández, en 'Masterchef'. (RTVE)
Anabel Alonso y Bibiana Fernández, en 'Masterchef'. (RTVE)

TVE ha devuelto a las famosas 'retales' a las cocinas de 'Masterchef España' para que fuesen cómplices de los aspirantes por un día. Los exparticipantes de la edición 'Celebrity' Anabel Alonso y Bibiana Fernández han regresado al concurso culinario junto a Mario Vaquerizo y Carmen Lomana para jugar a la mímica con los participantes en la prueba inicial. Los exaspirantes han tenido que indicar a los concursantes la receta de sus platos sin poder hablar.

[El malentendido que ha hecho llorar a Samira en las cocinas de 'Masterchef']

Junto a las cuatro celebridades también han jugado a la mímica tres exaspirantes de 'Masterchef Junior' para ayudar a los concursantes a elaborar los platos de otras culturas para posicionarse por equipos de cara a la prueba de exteriores. México, Italia o Japón han sido algunos de los países presentes en los fogones y dichos platos debían de ser calcados a los originales bajo las humorísticas señales de los famosos a los aspirantes, eso sí, sin hablar.

Los 'celebrity' visitan a los aspirantes de 'Masterchef 7'. (RTVE)
Los 'celebrity' visitan a los aspirantes de 'Masterchef 7'. (RTVE)


Ninguno de los famosos ha podido contenerse y se han saltado las normas hablando por lo bajo y provocando verdaderos momentos de risa. Valentín con la desternillante ayuda de Anabel Alonso ha conseguido pasar la prueba junto a Teresa y Juan Antonio, el niño de la quinta edición 'junior' del concurso de Televisión Española. Sus platos han sido los más parecidos a los de los presentados por Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez. Samira, Carmen o Carlos han sido, por su parte, de los peores en su elaboración a pesar de la incontinencia verbal de Lomana y Vaquerizo durante la prueba.

Valentín y Anabel Alonso, en 'Masterchef 7'. (RTVE)
Valentín y Anabel Alonso, en 'Masterchef 7'. (RTVE)


Furor en redes

Algunos de los fieles seguidores del concurso de cocina de TVE han manifestado en redes sociales la alegría por la idea de 'Masterchef' de recuperar, por una noche, a las míticas 'retales' de la televisión. El simpático dúo formado por Anabel Alonso y la televisiva Bibi Fernández han llenado Twitter de halagos y risas por sus característicos comentarios sobre los platos y los aspirantes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios