NUEVO RAPAPOLVO

María Patiño se despacha a gusto contra Carmen Borrego: "Tendría que tratarse"

La presentadora de 'Socialité' (Telecinco) no se ha podido morder la lengua tras las incendiarias declaraciones de Borrego y ha calificado su actuación de "indignante

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediqaset)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediqaset)

"Me parece indignante". De ese modo ha resumido María Patiño la intervención de Carmen Borrego en 'Viva la vida'. La presentadora de 'Socialité' ha cargado duramente contra la hermana de Terelu tras sus últimas y contundentes declaraciones. La menor de las Campos reconoció ante Emma García haber sufrido mucho en 'Sálvame': "He pasado por muchas etapas: de sufrimiento, de desesperación, de impotencia... hasta llegar a la etapa en la que estoy hoy, que es la etapa de tranquilidad".

[Jorge Javier atiza a Carmen Borrego por arruinar la despedida de Terelu]

Sin embargo, para María Patiño la hija de María Teresa Campos miente descaradamente: "Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida... me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida".

María Patiño ha puesto en tela de juicio las sensaciones de Borrego al considerar un tartazo como el peor momento de su vida

La presentadora ha dicho no entender la reacción de Carmen Borrego, pero si hay algo que tiene muy claro es que necesita ayuda: "Creo que tiene un problema importantísimo, que tendría que tratarse y que tendría que ser más generosa". Según Patiño, Carmen intentará excusarse en su próxima aparición, diciendo que la entrevista en 'Viva la vida' estaba pactada, con independencia de que Terelu se sentase o no esta semana en el 'Deluxe'. Para la presentadora, tendría que haber sido "lo suficientemente generosa para no complicar la vida de una profesional que lleva años luchando delante de las cámaras como es Terelu Campos o María Teresa Campos".

María Patiño, este domingo en 'Socialité'. (Mediaset)
María Patiño, este domingo en 'Socialité'. (Mediaset)

¿Víctima delante de toda España?

"Me parece que ha querido olvidar lo más importante, por eso la llamé mentirosa [en el 'Deluxe']". Según ha recordado, "en la gala en directo de 'Sálvame okupa', Carmen tuvo el apoyo de sus compañeros y los presentadores, pero eso hay que obviarlo para victimizarse delante de toda España y considerar al resto de profesionales como unos auténticos terroristas que vamos armados a los platós con intención de matar".

Llegados a ese punto, María Patiño ha preferido contenerse porque empezaba a ponerse "bastante alterada", aunque antes de dar por finalizado el asunto ha querido destacar que Carmen Borrego "no puede decir que ese haya sido el peor momento de su vida, cuando ha vivido situaciones bastante complicadas... como una separación con niños pequeños. Es que me parece indignante...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios