"no hay derecho"

La semana más loca de Pilar Rahola: lágrimas, bronca con Marichalar y vestida de Barbie

La periodista estrella de TV3 ha vuelto al candelero mediático con un recital de polémicas a tan solo unos días de las elecciones autonómicas y municipales

Foto: Pilar Rahola, en TV3. (CCMA).
Pilar Rahola, en TV3. (CCMA).

Pilar Rahola ha vivido una de sus semanas periodísticas más intensas. La tertuliana estrella de TV3 ha vuelto al candelero mediático con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas que se celebran este domingo, 26 de mayo.

Para abrir boca, la biógrafa oficial de Artur Mas ha arrancado la semana entre lágrimas al hablar sobre los políticos presos independentistas que ha ido a recoger su acta al Congreso de los Diputados. "Disculpadme, pero ahora mismo no soy capaz de hacer un análisis político, porque estoy es pura emoción", ha comenzado explicando Rahola.

Pilar Rahola, en 'Preguntes Freqüents'. (TV3).
Pilar Rahola, en 'Preguntes Freqüents'. (TV3).

Con la voz entrecortada y visiblemente emocionada, Rahola se ha roto al lamentar que "estamos sufriendo mucho" por la "buena gente que son nuestros representantes, demócratas pacifistas que tienen ideales, y les están haciendo mucho daño". "No hay derecho con lo que les está pasando", ha sentenciado Rahola.

Rahola contra Marichalar

El otro momento estelar de Pilar Rahola esta semana ha contado con la colaboración de Álvaro de Marichalar. A través de las redes sociales, la periodista catalana y el aristócrata han intercambiado algo más que palabras por lo sucedido en el Congreso.

Y es que según Rahola, "el sufragio universal, cuando se trata de los catalanes, es considerado pura basura". "Todo atado y bien atado", ha sentenciado la periodista. Un mensaje que ha sido muy criticado por Marichalar.

"Nuestra compatriota Pilar calumnia y miente porque tiene envidia y odia todo lo que le supera y a todos los que ponen en evidencia su flagrante bajeza intelectual y moral", ha asegurado Marichalar. Unas críticas a las que Rahola ha contestado con unos tronchantes emoticonos.

Rahola, la nueva Barbie

El broche final a la semana más "loca" de Pilar Rahola lo ha puesto la propia periodista con una imagen a través de las redes sociales. Desde su cuenta oficial en Instagram, Pilar Rahola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al subir una fotografía "suya" disfrazada de la clásica muñeca Barbie.

"Mirad lo que he encontrado. Soy yo de Barbie en un reportaje por el 50 aniversario de la muñeca", ha asegurado la periodista catalana con mucha guasa. Una imagen que ha desatado un aluvión de comentarios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios