DURANTE LAS TERCERAS AUDICIONES A CIEGAS

El momento más complicado de Antonio Orozco en 'La Voz Senior': "Me siento tonto"

El catalán se mostró muy arrepentido y afectado por no haberse girado con la actuación de Nico Fioole: "Me hubiera gustado mucho haber conocido más sobre su vida"

Foto: Antonio Orozco, en 'La Voz Senior'. (Antena 3)
Antonio Orozco, en 'La Voz Senior'. (Antena 3)

'La Voz' siempre ha sido un programa de emociones. En las diferentes versiones del 'talent show' musical ahora en manos de Antena 3, las emociones siempre han estado a flor de piel fruto tanto de las historias de los concursantes como de sus particulares voces. Y 'La Voz Senior' no está siendo una excepción, como demuestra semana tras semana.

Un claro ejemplo de ello ha sido el caso de Nico Fioole, un aspirante q​ue revolucionó el plató con su estilo particular pero q​ue, sin embargo, no logró convencer a ninguno de los coaches para girarse, algo q​ue dejó muy tocado a Antonio Orozco.

Antonio Orozco: "Es una lástima no haberme girado"

El catalán se mostró muy arrepentido de su decisión nada más concluir la actuación de Nico. Con la cara desencajada y notablemente afectado, Orozco expresaba su pesar: "Cuando el sillón se dio la vuelta supe q​ue había errado. Me siento tonto", reconocía.

Nico Fioole no fue seleccionado por ningún coach de 'La Voz Senior'. (Antena 3)
Nico Fioole no fue seleccionado por ningún coach de 'La Voz Senior'. (Antena 3)

David Bisbal ponía énfasis en la emoción que su compañero estaba sintiendo con el fin de que el aspirante se fuese con mejor sabor de boca. Los cuatro artistas le animaban entonces a cantar una canción sin música con el fin de poder disfrutar de su arte ahora viéndole la cara.

Antonio no podía hacer otra cosa más que arrepentirse nuevamente: "Me hubiera gustado mucho haber conocido más sobre su vida. Es una lástima no haberme girado", repetía. Otro año será, quizá, porque Nico Fiolle abandonó el escenario prometiendo seguir peleando por la música hasta pasados los 90 años.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios