ÁNIMO EN DIRECTO

El mensaje de 'Deportes Cuatro' a Sara Carbonero tras ser operada de cáncer

Manu Carreño y Kiko Narváez, los presentadores del programa en el que trabaja, le han mandado unas cariñosas palabras

Foto: Kiko Narváez y Manu Carreño
Kiko Narváez y Manu Carreño

Tras el aviso de Sara Carbonero de su delicado estado de salud y su recién operación por un tumor maligno en un ovario, sus compañeros de 'Deportes Cuatro' no han dejado pasar la ocasión para mandarle un mensaje.

Manu Carreño, uno de los presentadores del espacio deportivo de la segunda cadena de Mediaset España, ha dicho lo siguiente: "Lo primero, Sara, un beso de parte de todo el equipo, muy grande. Y un abrazo. Sara ha sido operada de un cáncer de ovario y está bien. Lo más importante es que está perfectamente".

Tras sus palabras de ánimo, han puesto un vídeo mostrando las muestras de cariño que ha recibido la comunicadora a través de las redes sociales. Por su parte, Kiko Narváez, el otro presentador, ha alertado a la población: "Tema de los reconocimientos a tiempo. Animar no solo a hombres, también a mujeres, a pasar reconocimientos para coger las cosas a tiempo como le ha pasado a nuestra Sarita Carbonero".

Finalmente el programa a continuado con su normal funcionamiento no sin antes anunciar que regresará pronto: "Dentro de poco estará aquí. No tardando mucho estará por aquí con más reportajes".

Las palabras de Sara

Estas son las palabras exactas con las que Sara ha informado de su problema en Instagram: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios