"es más un personaje"

'Deluxe': Belén Esteban destroza a Lydia Lozano con un tremendo zasca sobre Terelu

Las dos colaboradoras de 'Sálvame' han protagnoizado el enfrentamiento de la noche a cuenta de la salida definitiva de Terelu

Foto: Belén Esteban y Lydia Lozano. (El Confidencial).
Belén Esteban y Lydia Lozano. (El Confidencial).

La salida definitiva de Terelu Campos de 'Sálvame' no ha dejado indiferente al resto de colaboradores. Y es que el último programa de 'Sábado Deluxe' ha levantado viejas rencillas entre Belén Esteban y Lydia Lozano.

[Patiño, Belén Esteban y Mila, a gritos en los pasillos de 'Sálvame' por la salida de Terelu]

Lydia, que ha sido una de las voces más críticas con las formas y métodos de Terelu para abandonar 'Sálvame', se ha sometido al polígrafo de Conchita para decir toda la verdad sobre su relación con la hija mayor de María Teresa Campos en los pasillos de Telecinco.

Belén Esteban y Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban y Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El zasca de Belén

"¿A ti nunca te han protegido en esta cadena?", ha preguntado con insistencia Belén Esteban. Lydia, con cara de pocos amigos, se ha negado a responder a la pregunta de su compañera Belén Esteban.

"A mí me han protegido, y a muchos otros compañeros", ha asegurado Belén. Según la Esteban, Lydia "para mí es más un personaje que una periodista por vender su vida privada". Un comentario que ha revolucionado el plató de 'Sábado Deluxe'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios