RECIBEN COMIDA EXTRA

El motivo por el que 'Supervivientes' da comida a los concursantes fuera de cámara

Lara Álvarez ha tenido que enseñar a la audiencia la minúscula porción de comida extra que, efectivamente, entregan a todos los concursantes durante las galas semanales

Foto: Los concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

¿Dan comida de más a los concursantes de 'Supervivientes 2019'? La polémica se ha hecho viral en redes sociales durante la emisión de la cuarta gala del jueves, 16 de mayo, en la que Isabel Pantoja hizo alusión a "un bocadillo" que no había comido respecto a sus compañeros. Lara Álvarez ha tenido que salir a dar explicaciones y enseñar el majar que le dan a los supervivientes durante las galas.

[Joaquín Prat se une al desprecio a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019']

Las redes sociales han detectado un dato inédito en el concurso de Telecinco durante la tensa discusión mantenida entre Isabel Pantoja y Albert. Se ha podido escuchar a la cantante durante su enfrentamiento con el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que no ha comido el "bocadillo" y han saltado todas las dudas a la audiencia del programa.

Concursantes en la Palapa, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Concursantes en la Palapa, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Aquí también leemos Twitter y todas las redes sociales y queremos aclarar que los concursantes no comen de más salvo esta porción de sándwich que necesitan para poder afrontar las pruebas durante las galas porque si no les sería imposible", ha explicado Lara Álvarez desde la Palapa mientras enseñaba un cuarto de un sándwich básico.

El programa ha querido así despejar las posibles dudas sobre los presuntos privilegios alimentarios que pudieran tener los concursantes en Honduras recalcando que solo perciben el contenido de arroz que por motivos de salud y el pescado y demás fruta que consigan en sus respectivas islas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios