ROSTROS POPULARES EN ANTENA 3

Cantantes de 'Verano azul' y anuncios de TV, entre los descartes de 'La Voz Senior'

Varios rostros populares mayores de 60 años continúan pasando por el escenario de Antena 3 buscando una segunda oportunidad que no todos consiguen

Foto: Una de las aspirantes rechazadas en 'La Voz Senior'. (Antena 3)
Una de las aspirantes rechazadas en 'La Voz Senior'. (Antena 3)

'La Voz Senior' está dando en Antena 3 una segunda oportunidad a artistas de más de 60 años, un nuevo giro de tuerca para el formato que trae consigo el regreso de cantantes que han tenido mayor o menor éxito en el pasado. Blanca Villa fue uno de los rostros conocidos que, con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas, desfilaron por el escenario, pero no todos corrieron la misma buena suerte que ella.

[El zasca de David Bisbal a Antonio Orozco en 'La Voz Senior' por sus "mentiras"]

Dos de los casos más llamativos de esta segunda entrega de audiciones a ciegas fueron Gonzalo Fernández y Maisa Hens. Él regresó tras haber tenido un éxito relativo en su juventud, una carrera que se truncó por la mili; mientras que ella hizo lo propio tras poner voz a anuncios tan famosos como el 'Vuelve, a casa vuelve'.

Gonzalo se presentó mostrando algunos de sus mayores logros musicales, como interpretar uno de sus temas en la mismísima 'Verano azul' (concretamente en el capítulo 15, donde dio vida a Bruno, un joven cantante deseado por las adolescentes). Sin embargo, ninguno de los coaches se giró al escucharle cantando su mayor éxito, 'Quién piensa en ti': "Me lo he pasado de p. madre", afirmaba nada más concluir su actuación.

"Ahora mismo no me dedico profesionalmente a cantar", empezó explicando a los artistas, interesados en su trayectoria: "He producido a Ella baila sola, Las hijas del sol, Guaraná... pero esta canción es mía. La canté hace 35 años y funcionó muy bien". Gonzalo estaba en lo cierto, hasta Paulina entonaba su letra durante la audición.

Tras su error, Antonio Orozco afirmó llevar "toda la vida dándome la vuelta contigo, con tu música y con las producciones que has hecho, así que enhorabuena". Bisbal, por su parte, quiso compartir una anécdota muy curiosa respecto a el aspirante: "Yo la primera vez que salí cantando en televisión fue con 'La casa de Inés' (de Guaraná), así que imagínate la ilusión que me hace conocerte".

"He trabajado en programas de Hermida"

Maisa llegó al programa presentándose como la cantante que ponía voz al 'Vuelve, a casa vuelve' del clásico anuncio: "He tenido la suerte de poner voz a muchos anuncios, pero para mí venir a Antena 3 es todo un regreso al pasado porque he cantado muchas veces en los programas de Hermida. Hacíamos música en directo y era una maravilla. Para mí estar aquí es un momento muy vital de mi vida y quisiera hacer llegar eso a la gente".

Pese a no ser seleccionada finalmente, la artista mostró su gran satisfacción por haber participado en esta experiencia tan bonita: "Estoy encantada de haber tenido esta oportunidad, he disfrutado muchísimo porque he tenido una carrera en la retaguardia de la música. Me gusta mucho este planteamiento de 'La Voz Senior' porque somos gente que tiene muchas ganas y muchas energías".

"Ha sido un reto. Los coaches también me han dicho cosas muy bonitas, así que con eso me quedo", concluía Maisa tras abandonar el escenario de Antena 3.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios