¿COMIENZA LA PURGA?

Se abre la veda: 'Sálvame' ya embiste a Azúcar Moreno tras abandonar 'Supervivientes'

Las populares cantantes ya están sufriendo la ira de los espacios de Mediaset España por no aguantar en la isla de los famosos

Foto: Azúcar Moreno en un concierto. (Cordon Press)
Azúcar Moreno en un concierto. (Cordon Press)

Toñi y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, se encuentran en el punto de mira por su abandono de 'Supervivientes 2019', reality show con famosos de Telecinco al que se lanzaron hace menos de un mes. Las cantantes, al verse superadas psicológicamente por la aventura, decidieron tirar la toalla y ya están en Madrid (esta noche se espera su aparición en la nueva gala).

[Gran multa económica: la consecuencia del abandono de Azúcar Moreno de 'SV 2019']

Con la productora responsable del programa muy enfadada con ellas, ya que finalmente han incumplido el contrato que tenían firmado, 'Sálvame' ha sido el espacio encargado de abrir la veda contra ellas. En esta ocasión, no solo los colaboradores han cargado salvajemente contra las hermanas, los responsables del show de entretenimiento han llevado al plató a un cantante y compositor musical que ha desvelado una supuesta estafa.

Colaboradores y presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Colaboradores y presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Al parecer, Dr. Bellido grabó y produjo una canción con ellas que no ha podido comercializar al no tener el visto bueno del representante: "He perdido unos 6.000 euros y no me dan ninguna explicación para no sacar el single". Según sus palabras, la persona que lleva la carrera de Azúcar Moreno ha dado largas a Bellido, algo que carece de toda lógica.

Tras permitir que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez emita el tema musical, mediante una llamada telefónica le han dado el turno de palabra al representante, que se ha mostrado muy molesto: "Me parece totalmente increíble la capacidad de inventiva que tenéis. Según lo iba escuchando me iba quedando más alucinado. No voy a pasar ni una con mentiras. Están bastante alejadas de lo que es la prensa rosa y de todas las peleas...".

"Nosotros estamos, gracias a Dios, trabajando todo el año en España. También en Latinoamérica. No es cosa pequeña", añade. En cuanto a su abandono, lo tiene claro: "Nada de esto está premeditado, ni es marketing ni es absolutamente nada".

Importante multa y posible veto

'El programa de Ana Rosa' desveló hace unos días que ahora se enfrentan a una importante sanción económica. La duda recae en si acabarán siendo vetadas en todo Mediaset España para que no puedan ganar dinero y pagar con esas intervenciones la multa que tienen. Y aunque todo puede pasar, parece que el final de Toñi y Encarna en 'Supervivientes' será más bien conflictivo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios