DURAS CRÍTICAS A LA CONCURSANTE

Aneth, despellejada en 'Supervivientes 2019': de bipolar a 'metemierda'

Tanto dentro del 'reality show' como fuera, Aneth se encuentra en el punto de mira de cara a la expulsión del próximo jueves

Foto: Aneth, muy criticada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Aneth, muy criticada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Aneth se encuentra en el punto de mira en 'Supervivientes 2019', tanto dentro como fuera del concurso. La joven se encuentra nominada esta semana, y sus compañeros parecen decididos a expulsarla haciendo ver a la audiencia el supuesto doble juego que lleva la concursante.

[El descarado favoritismo en 'Supervivientes 2019' (y la primera crítica a Carlos Sobera)]

Aneth llegó al 'reality show' de Telecinco gracias a ser amiga tanto de Isabel Pantoja como de su hija Chabelita, por lo que no son pocos los participantes que la acusan de ser "una palmera" de la tonadillera y de aprovechar su cercanía para malmeter, principalmente contra Mónica Hoyos y Omar Montes (apoyados en la última bronca entre ambos).

Chelo criticando a Aneth en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo criticando a Aneth en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Es una metemierda como un mundo", sentenciaba Carmen Gahona nada más arrancar 'Tierra de nadie', un calificativo al que se sumaba Oriana Marzoli: "Encima de metemierda se hace caquita y habla por detrás, no le dice a Mónica a la cara lo que piensa".

Esta opinión no solo era compartida en el plató de Telecinco, sino que la propia Chelo García Cortés también verbalizaba este pensamiento: "Aneth ha ido metiendo mierda a Isabel. Coge a la Pantoja al margen y dile las cosas como son, quien tiene la culpa de todo", aconsejaba la colaboradora a Omar tras su fuerte enfrentamiento.

Aneth, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Aneth, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Por su parte, Montes iba un paso más allá y creaba mayores sospechas sobre Aneth al contar asuntos del exterior: "A mí Isa Pantoja me ha dicho que si a día de hoy le habla es por todo lo que puede contar de ellas".

[Violeta ya no se corta con Fabio y lanza un dardo a Julen]

Llegados a este punto era Carlos Lozano el que se sumaba al aquelarre de personas criticando a Aneth, entre las que se encontraba también Dakota asegurando que acudiría a la Pantoja para quitarle la careta. El presentador iba un poco más allá: "Esa chica es bipolar. Si discuto con su 'tita' me deja de hablar, cuando no discuto con ella, me habla. Vamos a ver lo que pasa, a ver lo que dice la audiencia y le quitamos a la asistente de cámara de la Pantoja".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios