MONUMENTAL BRONCA

Rebelión en 'Masters de la Reforma': "Voy a llevar a mi equipo a eliminación"

Iraxte ha estallado contra Paco por su presunta pasividad en la obra y ha provocado que Jessica, jefa de equipo, amenace con llevar a su grupo a eliminación como castigo

Foto: Jessica y Paco con Carolina, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Jessica y Paco con Carolina, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)

La segunda entrega de 'Masters de la Reforma' ha estado protagonizada por una monumental bronca entre Iratxe y Paco, los dos peones del mismo equipo de obra. La mala repartición de las tareas y la presunta dejadez de Paco en la faena ha despertado la ira de Iratxe que ha terminado gritando e insultando de mala manera al novio de la capataz del grupo.

[Los gemelos de 'Masters de la Reforma' ponen otra vez a prueba a Paco]

Paco ha empezado la obra con polémica por las jardineras que debía colocar en el exterior del albergue del pueblo de Gormaz (Soria) tras una mala ejecución en el sellado de los ladrillos, lo que le ha obligado a desaprovechar una segunda jornada para rehacer el trabajo, y por ende, encender la furia de sus compañeros: "A parte de las jardineras, ¿qué has hecho?". La pregunta de Iratxe ha provocado a Paco: "¿Y tú a parte de pintar has hecho algo más?".

Los peones entraron en un bucle de tensión que terminó en bronca: "Mira Paco, no tengo nada personal contra ti pero tienes una queja que te cagas". La pareja de José no entendía el reproche de Paco tras echarle en cara que pintar las tres fachadas del albergue no era más que sus jardineras. "Me voy a reservar mi opinión", ha replicado en un primer momento, "¡Qué angustia de persona! Pobre José, que así tiene la cara de amargado…", ha terminado opinando.

Paco, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Paco, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)


En este punto ha entrado en acción Jessica la jefa de equipo y pareja de Paco increpando a Iratxe: "Mira, creo que estás llevando todo esto a un punto que no me gusta un pelo". "¡Se está tocando los huevos todo el día!", ha replicado la peón totalmente indignada, quitándose los guantes de trabajo y rompiendo a llorar. "Van todos a por mí", ha manifestado Paco.

Iratxe y Paco, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Iratxe y Paco, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)


¿A eliminación?

"¿Sabes lo que te digo, que a tomar por culo todo?: llevo al equipo a eliminación y que se lo fo***", ha gritado enfadada Jessica, jefa de equipo, a su novio. Tal ha sido la monumental bronca entre los peones que ha tenido que intervenir la juez Carolina para llamarles la atención. "No voy a tolerar a una tiparraca insultando a mi novio y diciendo que se está tocando los cojones", ha replicado la líder conminando a perder la prueba como rapapolvo a Iratxe.

Finalmente, y a pesar de las amenazas de la líder, el equipo de Paco y Jessica ha sido el ganador frente al de los gemelos en el interior. Los jueces, en efecto, han criticado el lamentable estado de las jardineras y han halagado el buen trabajo con la fachada de Iratxe y José.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios