"YA NO SOY LA CHICA QUE ESCRIBIÓ ESO"

María Jesús Ruiz recula en el programa de Emma García tras sus palabras machistas

La ganadora de 'GH Dúo' ha visitado el programa 'Viva la vida' para aclarar su actual vida sentimental y para reprobar sus propias palabras escritas en 'Memorias de una Miss'

Foto: María Jesús Ruiz, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
María Jesús Ruiz, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La ganadora de 'GH Dúo' de Telecinco se ha sentado a charlar con Emma García en 'Viva la vida' para demostrar que es una mujer renovada. Ha contradicho a los psicólogos que hablaron de que su relación con su madre era "asfixiante" y ha renegado de su pensamiento escrito en su libro cuando dijo que "una mujer no puede tener buen aspecto si no tiene a un hombre en su vida".

[Diego Arrabal, sobre el 'tonteo' de Isabel Pantoja y Colate: "Me da vergüenza"]

La que fuese ganadora del certamen Miss España en 2004 ha confesado que las palabras escritas en su libro 'Memorias de una Miss', que textualmente decían que "una mujer no puede tener buen aspecto si no tiene a un hombre en su vida con el que se sienta protegida", son producto de otra época: "Ya no soy la chica que escribió eso. Era una profunda ignorante y no sabía nada de la vida".

María Jesús Ruiz con Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
María Jesús Ruiz con Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)


Sin embargo, la ganadora de 'GH Dúo' no acepta las palabras de los psicólogos que han catalogado la estrechísima relación con su madre Juani como "asfixiante y enfermiza". "Le agradezco mucho su trabajo y su interés pero mi madre siempre está para ayudarnos. Es una madraza y yo, como madre, sólo quiero parecerme a ella". También se ha roto con la sorpresa del programa al mostrar unas cariñosísimas palabras de su padre, al que ve poco por su profesión de camionero: "Estoy siempre para arriba y para abajo y no tengo muchas posibilidades de estar con ella".

Si he pecado de algo en 'GH Dúo' y en la vida, es de decir las cosas a la cara


María Jesús ha reconocido a Emma García en 'Viva la vida' que no tiene actualmente ninguna relación con Curro, el presunto novio con quien se la relaciona: "Es quien me lleva las redes sociales y me llevo muy bien con él, pero no es para nada mi pareja". De quien sí quiso hablar ha sido de Julio, su última pareja: "Lo quise mucho, pero no era lo que yo pensaba. Quizás soy infantil. Y cuando conozco a un hombre lo sobrevaloro y lo magnifico".

María Jesús Ruiz, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
María Jesús Ruiz, en 'Viva la vida'. (Telecinco)


Una "tonta" en el amor

"Cuando me enamoro, soy la más tonta del mundo. Es un estado de enajenación total". María Jesús Ruiz ha reconocido a Emma García sus puntos débiles a la hora de pillarse por alguien: "Puedo llegar a ser débil en el sentido de los sentimientos. A mí me ganas queriéndome. En cuanto me dan una muestra de cariño, me enamoro. En el amor soy la más tonta del mundo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios